Ya llega...se acaba el parto de la burra

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Pues eso...que se acaba la espera, el viernes recojo la superlow, por fin, porque estaba que no pegaba ojo por las noches...en cuanto la pille al mediodia, no me bajo hasta que seque el tanque, que llevo un mono de moto que me cago.... llevo dos meses sin catar moto, creia que me moria, pero ya esta!!!! en cuanto la tenga cuelgo unas fotos y os presento a ISABELITA la CHOCOCLETA.

Unas birrillas para todos, asi en plan celebracion.

PD. como suena con los SE, mencanta!!!! :chulo:
 
yeee enorabuena yo tambien estoy de espera el viernes o sabado tambien me la dan mi sposter superlow ya tengo ganaaaass:guapa::guapa::guapa:
 
enhorabuena a ti tambien...disfrutala con cuidado. Me pasare la tarde subido en ella, despues ire a buscar a mi pareja al curro y de paso a enseñarla a todas las personas que me han aguantado cuando me he puesto pesado con tanto, harley esto, harley lo otro, harleeeeeeeeeeeyyyyyyy!!! y para finalizar la noche me irea tomar unas birras al LIPS, para que la moto se vaya acostumbrando a la buena musica. :complice:
 
ya casi ni me acuerdo de esa sensacion... que llega la burra! habrá que ir pensando en otra... burrita rocker....
enhorabuena!
 
Enhorabuena tio!!! Yo también espero la mia para este viernes o sábado o como muy tarde para el lunes de la semana que viene. Espero una negrita Iron!!!!! Yuhuuuuuuuuuu se acaba el parto!!!!!!! En fin amigos que las disfrutemos por mucho tiempo y si puede ser que alguna vez sea juntos. Unas birritas!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes, y nosotros la veamos
Pásate algún dia por el Route
Salud
 
Enhorabuena y 0,0 para todos, yo también espero mi Iron para viernes o sábado. Que ganas de catarla ya!!
 
Enhorabuena!! El viernes también voy a buscar la mía :p
Estoy contando las horasss!!!
Ánimos y paciencia ;)
 
Madre mía, pero que camión viene, ó será un tren entero. Espero que no pinche, porque como os lo retrasen al lunes:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. Ya lo sé soy un cabrón; es la envidia que me corroe...(la mía para marzo)
Enhorabuena a los premiados y a disfrutar el finde, sobre todo recordad mi firma.
Muchas birras
 
Sagola, la mía está en el conce, limitación y esas cosas :) Así que aunque pinche el camión no debería tener problemas! JAJA
Tranquilo que 2 mesecitos pasan en nada!! :)
 
Pues enhorabuena a todos los que las recogéis prontito, a disfrutarlas un montón..:complice::complice:
 
yujuuuuuu!!! hoy la he visto en el conce, y mañana a buscarla!!!! animo a todos los que estais a punto de recogerla....ya solo falta un dia!!!! el viernes por la tarde si veis a un tio en una superlow, con una sonrisa como la del gato de alicia....ese soy yo. Y en cuanto la desvirgue y me pase por el LIPS, la siguiente parada la hago en ROUTE.
Saludos y birras.
 
yujuuuuuu!!! hoy la he visto en el conce, y mañana a buscarla!!!! animo a todos los que estais a punto de recogerla....ya solo falta un dia!!!! el viernes por la tarde si veis a un tio en una superlow, con una sonrisa como la del gato de alicia....ese soy yo. Y en cuanto la desvirgue y me pase por el LIPS, la siguiente parada la hago en ROUTE.
Saludos y birras.

Yo espero ver una foto aquí...........por lo menos. Aunque sea con el móvil.
 
Enhorabuena a todos y que las disfruteis por muchos km.

Las HD se estan vendiendo como nunca, será que en tiempos de crisis reflexionamos y nos damos cuenta de lo que en verdad queremos, no se.

Paciencia que ya no queda nada.

Lowman trabaja conmigo y es un tio supertranquilo, pero a medida que va pasando la semana se iba alterando, menos mal que mañana cuando lo vea ya tendrá la superlow.Se la merece.

Salud y muchos km.
 
Atrás
Arriba