Ya he quitado el maxi fusible..hibernaremos..

Me va a tocar hacerselo yo tambien que esto pinta para largo. Es solo quitarle el asiento y está debajo no? No lo he hecho nunca y encuentro en poco y nada por ahi
Esta quitando la tapa de la batería (lateral izquierda) , lo veras claro . A esto le queda MÍNIMO un mes maso_O
 
Otro que ha quitado maxifusible. AProvecharé para hacerle revisión de todo. Hasta me he entretenido en limpiar correa diente por diente e hidratarla.
 
Última edición:
Con qué la has hidratado?

Tenía un producto desde hace tiempo de la marca Poorboys, el Poorboys Trim Restorer, para hidratar/restaurar gomas y plásticos. En realidad a la correa no es necesario echarle nada, pero bueno, no deja de ser un tipo de goma (entre otros materiales que lleva) y aplicar un poco de producto mal no le va a hacer.
 
Que preguntas tenéis. Con lo que se ha hablado aquí sobre el tema.
Las conclusiones fueron que lo mejor para lubricar la correa era el tocino del bueno. Aunque en las carburadas se recomendaba el ibérico, por no sé qué de las grasas infiltradas.
 
Que preguntas tenéis. Con lo que se ha hablado aquí sobre el tema.
Las conclusiones fueron que lo mejor para lubricar la correa era el tocino del bueno. Aunque en las carburadas se recomendaba el ibérico, por no sé qué de las grasas infiltradas.
Lo mejor que hidrata. La nivea

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Compañer@s...
Por mi parte y en prevision de no poder coger a la cerdita..le he quitado el maxi fusible para minimizar el gasto de bateria..ya que mi parking es comunitario y no puedo enchufar mantenedor/cargador..
Os recuerdo en caso de alarma y llave:
1.mando de proximidad cerca.
2. Dar al contacto con la llave.
3.retirar maxifusible.

Si no lo haceis asi la alarma sonara.

Paciencia chic@s... Esto pasara..

Birras en casa...
Pues también acabo de hacerlo. No tengo posibilidad de ponerle un mantenedor en el garaje. Es mucho más fácil sacarle el maxi fusible que tener que utilizar las pinzas para arrancarla.

Saludos
 
Yo ahi la tengo, con el respirador artificial a la pobre, da una pena.......:( Bueno, ya llegara el día que podamos salir en ruta otra vez
 
He estado esperando hasta última hora pero al final ya le quite yo también .....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo le he enchufado el mantenedor, me resisto a quitarle el Maxi y dejarla morir. :rolleyes::rolleyes: Aunque queden 3 semanas de encierro.
 
La mía también con el respirador/mantenedor de baterías. Aunque no la saque si que tengo la intención de arrancarla de tanto en cuanto, para que se nos haga más llevadera la espera...
 
Yo hace dos semanas que se lo quité y seguramente bajaré a ponerle la funda...si la encuentro claro.
 
La mía hace 12 días que esté en casa tapada y con la batería en casa.
Pero teniendo en cuenta que esto vaa para largo, y yo sigo teniendo que ir a trabajar, por servicios mínimos, si pasa del mes, posiblemente algún día vaya en ella al trabajo.
De momento estoy evitandolo.
 
La mía hace 12 días que esté en casa tapada y con la batería en casa.
Pero teniendo en cuenta que esto vaa para largo, y yo sigo teniendo que ir a trabajar, por servicios mínimos, si pasa del mes, posiblemente algún día vaya en ella al trabajo.
De momento estoy evitandolo.
A trabajar si que podrás ir con ella , es una forma de moverla

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A trabajar si que podrás ir con ella , es una forma de moverla

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si, se que podría, pero de momento prefiero esperar, más que nada, por respeto a la gente que está en sus casas, no escuchar un a moto , metiendo ruido por la calle.
Esta semana pasada que me tocó descanso, y estuve sin moverme de casa, cada poco escuchaba una moto y me ponía de los nervios....
Además este finde viene el agua para el norte, así que mejor para la espera.
 
Si, se que podría, pero de momento prefiero esperar, más que nada, por respeto a la gente que está en sus casas, no escuchar un a moto , metiendo ruido por la calle.
Esta semana pasada que me tocó descanso, y estuve sin moverme de casa, cada poco escuchaba una moto y me ponía de los nervios....
Además este finde viene el agua para el norte, así que mejor para la espera.
Solidaridad ante todo. Bien hecho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba