Ya he quitado el maxi fusible..hibernaremos..

Ginjol

Well-Known Member
Compañer@s...
Por mi parte y en prevision de no poder coger a la cerdita..le he quitado el maxi fusible para minimizar el gasto de bateria..ya que mi parking es comunitario y no puedo enchufar mantenedor/cargador..
Os recuerdo en caso de alarma y llave:
1.mando de proximidad cerca.
2. Dar al contacto con la llave.
3.retirar maxifusible.

Si no lo haceis asi la alarma sonara.

Paciencia chic@s... Esto pasara..

Birras en casa...
 
Compañer@s...
Por mi parte y en prevision de no poder coger a la cerdita..le he quitado el maxi fusible para minimizar el gasto de bateria..ya que mi parking es comunitario y no puedo enchufar mantenedor/cargador..
Os recuerdo en caso de alarma y llave:
1.mando de proximidad cerca.
2. Dar al contacto con la llave.
3.retirar maxifusible.

Si no lo haceis asi la alarma sonara.

Paciencia chic@s... Esto pasara..

Birras en casa...
+1

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estas cosas no las publicaría. Los cacos en este tiempo es cuando más salen de pesca...


Aigarpa,quiza no te has fijado,pero como indico ,necesitas la llave y el mando de proximidad...tal y como indica cualquier manual publicado por harley,
Las llaves y el mando de proximidad son un binomio del dueño.
Si eres un caco y las tienes,no necesitas desconectar el maxi para la alarma,la arrancas y te la llevas...

Lo que intento explicar/ayudar de una manera sencilla es para que no se queden sin bateria las burras, estos dias en los que muchos vamos a dejar las cerdas paradas un tiempo,que en principio sera largo..


Birras
 
Última edición:
Si yo me pudiera quitar el Maxi fusible por 15 días lo haría. Me metería en la cama y me desconectaría por 15 días y vuelta a la normalidad.
Primer día de confinamiento y ya quiero salir a la calle dar un paseo, y sacar mi moto,,, en fin habrá que tener paciencia
 
Aigarpa,quiza no te has fijado,pero como indico ,necesitas la llave y el mando de proximidad...tal y como indica cualquier manual publicado por harley,
Las llaves y el mando de proximidad son un binomio del dueño.
Si eres un caco y las tienes,no necesitas desconectar el maxi para la alarma,la arrancas y te la llevas...

Lo que intento explicar/ayudar de una manera sencilla es para que no se queden sin bateria las burras, estos dias en los que muchos vamos a dejar las cerdas paradas un tiempo,que en principio sera largo..


Birras
No lo digo por como, si no, por que personas lo esta quitando.
Escribir eso en Internet es gritar al mundo: yeeeeeeeeee que mi moto no tiene alarma activada...
 
No lo digo por como, si no, por que personas lo esta quitando.
Escribir eso en Internet es gritar al mundo: yeeeeeeeeee que mi moto no tiene alarma activada...
Entiendo lo que indicas,pero al quitar el maxi lo que haces no es eliminar la alarma,la alarma sigue hay...quiero decir;que no podrán llevársela si no tienen la llave,ni el mando de proximidad...no podrán arrancarla y si le ponen un maxi o lo puentean,saltara la alarma.
Por otro lado ,entiendo que la alarma,o mejor dicho, el sonido de la alarma no es lo único que deberíamos tener para que no nos la roben(pyton-U-pinza de disco...etc)
Por supuesto que si eliminamos el sonido de la alarma,debemos dejarla con el antirrobo puesto...aunque la verdad esto ultimo(antirrobo) yo siempre lo dejo puesto cuando no la tengo a la vista.
Como sabes alarma no tienen todas las harleys y eso no indica que "yeeeeeeeeee que mi moto no tiene alarma"
En fin, que cada uno haga lo que le convenga, por supuesto.
Mi intención era ayudar a quien tuviera duda de como descargar de consumo innecesario a la batería para no encontrársela KO

Pero gracias por puntualizarlo, porque es cierto que en estas circunstancias muchos hijos de p... van ha aprovechar para hacer de las suyas... Yo le he puesto los dos antirrobos(la U,la cadena forrada) y aprovecho cuando saco al perrete para darle un vistazo.

Gracias

Birras en casa...
 
Pues yo ni le suelo poner el bloqueo.
Esta noche la he cargado que ayer le costó arrancar. Esta mañana he ido a echar gasofa y me he dado cuenta de la gravedad de la situación que estamos viviendo: En la gasolinera no había Pantera Rosa. Esto es el acabóse
 
Yo acabo de subir de quitarle el maxi fusible y de echarle la funda . Como la cosa siga así , tenemos para un mes o_O
 
El ultimo dia que rulé fué el dia 8. Eso sí, le apreté las bielas a base de bien. Carculo yo que unos 400 km y pico de mi casa a Guadalupe y vuelta. Y con una tupa de curvas y una tarde preciosa.
Que tiempos.
Ahora metido en mi ciénaga y la moto enchufada al respirador artificial.
Porca vida....
 
Me va a tocar hacerselo yo tambien que esto pinta para largo. Es solo quitarle el asiento y está debajo no? No lo he hecho nunca y encuentro en poco y nada por ahi
 
Atrás
Arriba