YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

yo lo tengo instalado y estoy pensando en venderlo para comprar una centralita PV y así de paso le cambio el filtro. No puedo asegurar cuando lo desmontaré pero supongo que para Setiembre ya estará hecho el cambio...si a alguien le interesa y no le corre prisa lo vamos viendo. Es el de 1ª generación que se ajusta solo cuando alcanza la temperatura de funcionamiento.
 
Privados respondidos a Chacal y Manster, disculpad la tardanza chicos. Principenegro, igualmente gracias por el interés, espero que encuentres lo que buscas :complice:
 
Bueno pues ya tengo el pigster en casa. A ver si ahora me alguno me puede ayudar a montarlo. Tengo las instrucciones de montaje gracias al compañero johnymaracas pero hay algo que no veo bien.
Ademas del conector que va al sensor de temperatura lleva dos, uno que va al actuador de rpm encima de la caja del filtro y otro que va al fusible de la bomba de gasolina. Bueno pues hay mi duda el cable que veo estan demasiado juntos las clemas y no se si es asi o se me escapa algo. No se si me he explicado bien. Pongo una foto del cable

 
es que tu tienes la primera versión de todas y te he enviado las instrucciones de la versión 2 (con sensor de temperatura hay dos versiones de pigster, el que tu tienes y otro con fusible)….te mando un mail compañero.
 
Bueno pues gracias al compañero johnymaracas ahora ya si tengo claro lo del montaje. Unas birras a tu salud compañero.

Ya comentare cuando lo monte el resultado :complice:
 
pues si yellow, una completa lastima porque el producto era absolutamente viable y perfectamente funcional…solo tenia que pulir algunos detalles en mi opinión…pero yo que lo tuve de primera mano en españa (recibí del fabricante la primera versión que hizo de pruebas y la use como conejillo de pruebas corrigiendo varios fallos que traía) me quede con las ganas de que siguiera desarrollando, pero económicamente no le venía bien y tenia entre manos otros proyectos que le dejaban mas beneficios…una lastima ya digo.

Ok manster…amos a ver como funciona !!!
 
Recuerdo tu trabajo Johny :complice:, lastima que sportster cc ya no es lo que era y toda la información desapareció.
Molaría conseguir que alguien consiguiera uno y tuviese los conocimientos para hacer tecnología inversa y poder volverlo a poner en circulación, desconozco el coste económico de los materiales pero dudo mucho que no sea rentable.
 
hombre, yo tengo un pigster primera generación en el trastero allí muerto de risa para cuando encuentre a alguien que quiera asociarse conmigo y hacer una retroingenieria y fabricar chismes…jijijiji
 
Lastima que no tengo euritos, que si no …..



P.D. Si alguien se deshace de alguno que me informe por favor.
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo instalado el pigster. Decir que va de lujo lo he dejado para que en caliente se quede en 800 rpm y asi en frio se queda en unas 1000/1050rpm la unica pega es que para arrancar en frio tengo que darle un poco al puño para favorecer el arranque.
Gracias a mr.truz y a johnymaracas por toda la ayuda para su compra e instalacion.
Birrass
 
Atrás
Arriba