YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

Yo tengo el enriquecedor de mezcla y acabo de enterarme porq leí con calma las instrucciones de q puedo colocar filtro y escapes sin necesidad de remaperar o cambiar centralita porq este cacharrito puedes ponerlo para cuando hagas dichos cambios, a ver q dice Jhonny si eso es verdad q entiende de estos cacharritos...salu2 y birras...
 
pues si wlady, el enriquecedor sirve precisamente para eso, para cuando cambias escape y filtro y quieres meter mas gasolina al motor...para eso lo compraste..¿no?
 
pues si wlady, el enriquecedor sirve precisamente para eso, para cuando cambias escape y filtro y quieres meter mas gasolina al motor...para eso lo compraste..¿no?

Jhonny tío lo compre por lo q dice su nombre pero en realidad no sabía q podía montar escapes y filtro y con este cacharrito no me haría falta remapear, como dije antes me dio por leer las instrucciones y fue cuando me entere:cachondon: Entonces ya Pigster no se vende? Yo quería pillarme el Suricato para bajar las revoluciones aunq me parecía un poco caro, por lo menos habrá alguna posibilidad de pillarlo de segunda mano o algo parecido, tú q opinas? ... Salu2 y birras...
 
a ver, ultimamente el suricato es un enriquecedor tipo fuelpack y similares...no se si llegaron a instalar el modulo para bajar las rpm...el enriquecedor de mezcla que tu llevas sirve para enriquecer la mezcla cuando las sondas de escape estan funcionando y mandando datos a la centralita, que suele ser en la mayoría del tiempo que circulas con la moto (se excluyen aceleraciones fuertes, motor frio y regimen de rpm elevado)...con eso va bien para mejorar la mezcla cuando cambias filtro y escape, pero un cacharro que te de mas opciones, siempre es mejor logicamente. En cuanto al suricato, pues ni tengo referencias ni lo he probado. No te puedo decir.
 
si, pero es manual...no es semi automático como lo era el pigster....quiere decir que tu situas la ruletita en una posicion en frio y la moto aguanta el ralentí...pero conforme se va calentando el ralentí va subiendo porque la carburacion se hace menos rica conforme el motor se calienta (deja de actuar el enriquecimiento automático que hace la centralita al estar frio el motor)...con lo cual tienes que volver a actuar sobre la ruletita, así hasta dejarla al nivel que te gusta cuando el motor está caliente...lo malo, cuando pares y el motor se enfríe, que para que te aguante el ralentí tendrás que actuar de nuevo sobre la ruleta y así sucesivamente....te pasas el día dandole vueltas al manubrio....el pigster de primera generación regulaba esto automáticamente.
 
Y cómo y dónde conseguimos un progesterona !!??jajja será sólo por curiosidad de probarlo y volver a venderlo..jjj
 
Ojo, a menos de 900 la
bomba de aceite no trabaja, y si lo tienes mucho rato al ralentí... es mucho rato sin lubricar motor. Para ratos, arrancar antes de salir, semáforos, etc, mola, pero no abuses de ello!
 
Ojo, a menos de 900 la
bomba de aceite no trabaja, y si lo tienes mucho rato al ralentí... es mucho rato sin lubricar motor. Para ratos, arrancar antes de salir, semáforos, etc, mola, pero no abuses de ello!

perdoname....la bomba de aceite de nuestras motos es mecánica y funciona mientras el cigüeñal gire...diferente es que tenga menos presion.....que tener, tiene, pero menos que a 1.000 rpm....he probado incluso a bajar con el pigster a 500rpm y la bomba sigue impulsando con presion (lo se porque llevo un manometro de presion de aceite)...ahora bien, está claro que no es bueno pasarse el dia vacilando de ralenti a los colegas, pero ni estas ni en ninguna moto.
 
Hola a todos, el pigster todavía lo venden? no se donde había leído que ya no era posible encontrarlo.
 
Yo tengo un Pigster en venta, lo usé durante dos años y ya hace un tiempo que lo tengo desmontado cogiendo polvo.
 
Atrás
Arriba