Ya he encargado mi IRON!!!!

zeuscv

Well-Known Member
Hola a todos, una buena ronda de cervezas frescas!!

El sábado encargué mi IRON. En el concesionario de Mataró. Me han dicho que tardaré unos dos meses en tenerla, porque cuando llegue tarda una semana entre que voy a dar la pasta y la matriculan y luego otra semana más en homologar la segunda plaza. Encontré un concesionario con 6 en stock, pero el tipo me atendió tan mal y con tan poco interés en vender, que he preferido dar mi pasta a otro aunque me tenga que esperar.
Será modelo 2011 (igual que la 2010) y limitada a 35kw (47cv), porque mi carnet será A2. Digo será porque hasta el lunes que viene no me examino de circulación.
Creo que el primer año me haré el seguro a todo riesgo, por si me caigo o por si le pasa algo a la moto.
Tambien la pedí con tapón de deposito con llave, por si algun cabron sabe que vienen con la mierda de tapón y se le pasara por la cabeza echar algo dentro.
Nada más, ahora a esperar...
 
Buena elección,suerte con el carnet y a disfrutar de tú nueva montura,un saludo.:complice:
 
Enhorabuena.....me encanta la moto que has elegido¡¡¡¡¡ Me parece que se te van a hacer larguisisisisimas esas dos semanas.Disfrutala. Yo cuando pueda me compro la misma.:complice::complice:
 
Felicidades!!
A mi me toca esperar pero también es más que seguro que la compre en Mataró. La verdad es que desde que fui la primera vez siempre me han atendido genial y si les ha llegado algo interesante de segunda mano me han avisado para ir a verlo.
Ahora a esperar a ver si puedo conseguir prueba de una nighster y a esperar un poco para pedirla.
mucha suerte con la circulación (está chupada ya verás) y a disfrutar la moto a tope!!
 
Pues enhorabuena ahora solo tienes que no desesperarte mientras llega.:complice:
Un saludo.
 
Suerte y que la disfrutes con Salúd, la espera será eterna pero merece la pena.
Saludos. :pillin:
 
buena eleccion...... ahora como dicen los compañeros, a esperar, que es lo mas duro
 
Enhorabuena.....me encanta la moto que has elegido¡¡¡¡¡ Me parece que se te van a hacer larguisisisisimas esas dos semanas.Disfrutala. Yo cuando pueda me compro la misma.:complice::complice:

No son dos semanas, son dos meses :lloroso:



A ver si cuando la tenga quedamos gente de la zona.
 
Felicidades zeuscv, yo tambien la compre alli. La verdad es que me atendieron muy bien. Disfrutala.
 
Hola de nuevo, el otro me pasé un ratillo buscando este post y lo lo encontré (seguro que lo tenia delante de mis narices y no lo veía), pues bien hoy me he dado cuenta que hay una opcion en el menú superior que muestra los temas iniciados por mi. En fin... a lo que iba: ¡¡¡¡¡HE APROVADO!!!!! ¡¡¡¡YA ME HE SACADO EL CARNET!!!!!

Una preocupación menos en mi cabeza y un gasto menos, la verdad es que era el segundo intento, el primero apenas hice 100 metros y 2 minutos de examen. Este ''lo he bordao'', impecable, nunca he llevado tan bien la moto, y dudo que vuelva a circular tan bien :lengua_fuera:, porque total, como ya tengo el carnet :complice:. jejeje.

La verdad es que no es por echarme flores, pero se torraron un poquillo con el recorrido, para los que sean del Vallés: Salí del Parc Central que está entre Sabadell y Barberá y me llevó por Barberá para coger la autopista en la entrada que hay enfrente del Baricentro!!! Esa que primero te incorporas al lateral de la AP-7 con un ceda muy chungo y nada mas entrar te desvias para coger la C-58 a la altura por Badia!!! Con lo chungo que es ese ceda, si vas tu solo aún, pero si quieres que tambien le dé tiempo al de la autocuela...

Bueno cuando me llamen que ha llegado mi moto, ya os avisaré.

Birras frescas!!!!!

Ah! se me olvidaba, pasé por la tienda Mercado Libre de Terrassa y el tipo me preguntó donde habia comprado mi moto, le comenté que en Mataró, me dijo que buena elección y que él tambien las sacaba de ahí, pero que si se la hubiese comprado a él me habria salido mas barata la misma moto del mismo sitio (textualmente).
No sé yo... creo que se coló, porque no sabe cuanto me ha costado. (me dijeron que me hacian el mejor precio del año, y yo me lo voy a creer porque el dependiente estuvo por lo menos 20 minutos haciendo numeros con su jefe porque yo le dije que si me la dejaba por X la encargaba en ese instante, y el jefe no lo tenia claro). Y además el de mercado libre no sabe que la limito y la homologo para 2, y aunque me parecido un taller MUY SERIO por el numero de motos que vi allí y que además yo ya tenia referencias, creo que aunque me hubiese descontado pongamos 200 o 300 euros más, preferimos comprarla en la casa oficial, ya no me va de esa cantidad y pago con gusto ese dinero, porque me quedo con mas tranquildad respecto a garantias, revisiones, etc... AUNQUE REPITO QUE PARECE UN BUEN TALLER Y UNA BUENA TIENDA DE ACCESORIOS Y TAMBIEN DE MOTOS DE OCASIÓN, que tenian varias, preciosas y precio competitivo.
 
Enhora buena, en cuanto la tengas, todos los males de las espera se olvidan y han merecido la pena. Si en el otro concesionario son unos........ por eso tienen 6 en stock. y Felicidades por tu reciente carnet.
 
8820 euros matriculada, limitada a 35kw (que son 47 caballos porque mi carnet es el A2), tapon de gasolina cromado con llave y homologada para dos plazas con el kit de taco + estriberas. Despues de regatear y al parecer nunca la dejan a ese precio (o eso me hicieron creer) en los otros concesionarios que miré eran 9000 euros redondos.
En uno se supone que eran 9400 y pico y me dijeron que suelen regalar un valen de 300 euros para extras, pero decia que si me la quedaba ya (técnicas de venta) me la dejaba en 9000 euros redondos, sin vale-regalo.
En otro me dijeron que de 9000 no bajaba y si me la quedaba no habia problema en incluir el tapón (imagino que podria haber negociado otro extra mas caro en vez del tapon, pero de 9000 no bajaba).

Apenas me he ahorrado 200 euros solamente, pero bueno, el trato fué bueno y con esos 200 euros pues me compro el casco.
 
Ya la tienes? Yo la encargue el dia 21 de septiembre y sigo esperando... Cada dia que pasa me pongo mas nervioso!!!
 
Atrás
Arriba