Ya he encargado mi IRON!!!!

Pues ya está en el conce, al parecer ha venido con retraso, llegó el viernes de la semana pasada, el sábado fuí a verla, la arranqué, le dí una par de golpes de gas y concreté la forma de pago (me ofrecieron hacer una transferencia, la opción más segura a mi parecer).
Durante esta semana la han matriculado e imagino que que le habran montado la segunda plaza, ayer viernes le envié todos los datos para hacerme el seguro y me dijeron la semana que viene toca ITV e ingeniero. Así que me han dicho que antes del viernes dudan que la tenga.

Un saludo del tio sin uñas, jajajaja!!!!
 
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... desde hace una semana, pero de verdad que no he tenido tiempo de comunicaroslo.
Birras para todos!!!!!!!!! NO! ¿que coño birras? Unas botellas de Cava que la ocasión es lo que requiere!!!! ya hay birras los dias normales.
 
Enhorabuena Zeuscv. Disfrútala con cuidadito y súbenos unas fotos. Vaya parto múltiple, todo conseguido carnet y moto.
Felicidades.
Pillo cava a tu salud.
 
Enhorabuena por tu compra y con el examen de circulacion, tranquilo, fijandote bien en todo y que es un paseo, te lo digo por que yo tengo el carnet hace dos semanas. Suerte y que la espera sea leve. Una birra a tu salud.
 
Ayer sacamos una del conce de aqui. El colega que se la llevo quedo muy agradecido del trato dispensado.

Hala!!! a disfrutarla. Que pronto pasaran los dos años y ya te apetecera algo mas grande, jejejeje
 
Atrás
Arriba