sagola
Well-Known Member
Ya estoy rodando!!!!!!!
Pues ya está!, la verdad es que está desde el martes de la semana pasada (al mediodía a las dos de la tarde, jejeje), lo que pasa es que como me quedaban unos días de vacaciones los he cogido para estar acostumbrándome y no me he bajado de la moto, cinco días, ni uno de lluvia, he tenido suerte, por eso he tardado tanto en compartirlo en el foro.
Por donde empiezo, lo peor el tembleque de salir del conce pensando, "joer me voy a estampar en la primera esquina", casi mes y medio desde que saqué el carnet y casi todo por el tema de la puta matrícula que me empeñé en que empezase por hd pensando que eran 15 días y fueron 45. Pero bueno, salvando con dignidad ese momento, el resto de los días yendo con mucha prudencia y acostumbrándome poco a poco, el segundo día ya estaba gozando como un loco; en trayectos cortos pero ya le hice 600km.
No tengo más referencia de motos que llevar la cbf de la autoescuela, pero parece que vayas en un barco, muy estable, no sé si será por lo ancho de las ruedas, jeje. La posición de los mandos avanzados es incluso más cómoda de lo que pensaba, tan sólo el gesto de colocarse cuando sales, por ejemplo en una rotonda en la que he tenido que parar, que me costó acostumbrarme un poco, pero no me veo forzado, y sí más chulo que un ocho.
Como “extras”, el bendito tapón con llave, colocar el claxon como las de las grandes, en el lateral, que me gustaba el detalle y colocar las defensas que compré por mi cuenta y me las pusieron allí; me da más confianza y tampoco creo que le quede mal, de hecho, como por el depósito parece más delgada, esto le da más cuerpo, me parece (tonterías, al fin al cabo)
Tema depósito: entre el pueblo y carretera secundaria, le hago 100 kilómetros y un poco más antes de la reserva, acabará siendo coñazo? Por ahora se ve tan estética la moto, que lo sufro sin quejarme.
Tengo comprado el asiento spring de muelles y los street performance, estos, en cuanto la lleve a la revisión de los 1600 los cambio por mi cuenta (gracias a vuestros tutoriales). Si tarda seis meses más todavía le hubiese comprado más historias; menos mal que no ha sido así, ahora, a rodar.
El seguro, para un novato total creo que no me ha salido mal, todo riesgo con franquicia del 10% por 454, con Harley, me lo hicieron allí mismo.
La verdad es que no puedo creerme que tenga una Harley, joder nunca pensé que me sentiría tan cojonudamente y eso que estoy aprendiendo a llevarla poco a poco.
Desde que entré en el foro el año pasado os veía con una sana envidia y ahora no puedo más que daros las gracias, por alimentar mi adicción, jejej,
Y no se me ocurren más cosas, creo que el rollo ya va bien, no??
Un saludo a todos,
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Pues ya está!, la verdad es que está desde el martes de la semana pasada (al mediodía a las dos de la tarde, jejeje), lo que pasa es que como me quedaban unos días de vacaciones los he cogido para estar acostumbrándome y no me he bajado de la moto, cinco días, ni uno de lluvia, he tenido suerte, por eso he tardado tanto en compartirlo en el foro.
Por donde empiezo, lo peor el tembleque de salir del conce pensando, "joer me voy a estampar en la primera esquina", casi mes y medio desde que saqué el carnet y casi todo por el tema de la puta matrícula que me empeñé en que empezase por hd pensando que eran 15 días y fueron 45. Pero bueno, salvando con dignidad ese momento, el resto de los días yendo con mucha prudencia y acostumbrándome poco a poco, el segundo día ya estaba gozando como un loco; en trayectos cortos pero ya le hice 600km.
No tengo más referencia de motos que llevar la cbf de la autoescuela, pero parece que vayas en un barco, muy estable, no sé si será por lo ancho de las ruedas, jeje. La posición de los mandos avanzados es incluso más cómoda de lo que pensaba, tan sólo el gesto de colocarse cuando sales, por ejemplo en una rotonda en la que he tenido que parar, que me costó acostumbrarme un poco, pero no me veo forzado, y sí más chulo que un ocho.
Como “extras”, el bendito tapón con llave, colocar el claxon como las de las grandes, en el lateral, que me gustaba el detalle y colocar las defensas que compré por mi cuenta y me las pusieron allí; me da más confianza y tampoco creo que le quede mal, de hecho, como por el depósito parece más delgada, esto le da más cuerpo, me parece (tonterías, al fin al cabo)
Tema depósito: entre el pueblo y carretera secundaria, le hago 100 kilómetros y un poco más antes de la reserva, acabará siendo coñazo? Por ahora se ve tan estética la moto, que lo sufro sin quejarme.
Tengo comprado el asiento spring de muelles y los street performance, estos, en cuanto la lleve a la revisión de los 1600 los cambio por mi cuenta (gracias a vuestros tutoriales). Si tarda seis meses más todavía le hubiese comprado más historias; menos mal que no ha sido así, ahora, a rodar.
El seguro, para un novato total creo que no me ha salido mal, todo riesgo con franquicia del 10% por 454, con Harley, me lo hicieron allí mismo.
La verdad es que no puedo creerme que tenga una Harley, joder nunca pensé que me sentiría tan cojonudamente y eso que estoy aprendiendo a llevarla poco a poco.
Desde que entré en el foro el año pasado os veía con una sana envidia y ahora no puedo más que daros las gracias, por alimentar mi adicción, jejej,
Y no se me ocurren más cosas, creo que el rollo ya va bien, no??
Un saludo a todos,
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: