Ya estoy con mi forty!!!!!!!!

lo de la quedada estaria bien, por cierto yo tambien estoy pensando en cambiar las colas, pero paso de dejarme los 1200 lereles que me piden , la pregunta es si alguien las lleva puestas sin haber cambiado centralita etc... CAI-MAN creo que tu llevas las colas sin cambiar centralita , es asi?? , gracias por adelantado, y como soy del pais del cava, pues eso cava a doquier para todos, jejeje
 
Hola Ferro:
Pues la referencia de las defensas es 49215-07
te viene ya con la tornillería; me costaron 168 dólares, lo que no te se decir es lo que te puede salir el envío, porque fue junto con los escapes y los cubrecolectores. Si te paran en aduanas échale un 20% más. En mi caso como estoy en madrid me acerqué yo a recogerlo, por lo menos me quedé a gusto no subvencionando a speedtrans:lengua_fuera:
Saludos
hd_spacer_e204.gif
 
Bardaji:
Cuando fui al conce estaba entre la iron y la forty; me dijeron que la forty tenía muy poca autonomía, que era más cara, más cara de mantener, :lengua_fuera::lengua_fuera:, total me dije, mejor, pillo la iron que es más barata y a tomar..., cuando tenía que decidirme allí mismo cambié de decisión, ostia, una vez en la vida que me compro una harley y la va a escoger otro por mi, no te jode!!!
Yo te diría que teniendo un presupuesto pues eso es lo que manda, está claro, pero por la autonomía no lo hagas, a malas le cambias el depósito (que no me oiga nadie:complice:) pero esa 150 delante, para ponerla en otra moto es un fregao de la ostia. salud

Que pasa rock!!!
vi las fotos que pusiste en un hilo de otro compañero, ten cuidado, no te la pongan un escudo del madrid, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. LA tienes única, muy chula porque en blanco no creo que haya más. Ojala nos veamos en alguna quedada y así las ponemos juntas "en blanco y negro" muchas gracias y a seguir disfrutando. Saludos y una ronda de mi cuenta

Sagola: Pués tienes razón, yo creo que eso te lo dicen entre otras cosas por que tardan más tiempo en entregártelas y les es más fácil el que te lleves otra casí de inmediato.
Me parece que yo voy a tomar un camino parecido al tuyo.
Saludos
 
Me alegro Bardaj, como deciamos atrás organizaremos una quedada "fortyana"
Saludos y nos vas contando...Birras para el finde
 
Ufffffffffff cacho de idea, contad conmigo jejeje. La tengo hace dos dias y juder........
Vamos que me apunto
 
Hey CAI-MAN que pasa tio!!! explicame un poquillo, que tal te va la moto, que colas llevas, etc.. BIRRAS A DOQUIER PA TO QUISQUI, Ahhhh y enhorabuena nicobelik!!!
 
Gracias a todos y los mismo pa los afortunaos.......... es que puffffffffff me subo........ juder...... se que no voy solo jejeje, pero coño, es la sensacion que me da, que voy solo jejeje
birras
 
felisidades Nico !!

Rock..pues mira... la moto va de lujo pisha... al prinsipio.. na ma q arrancarla.. dihe: ou pisha :uohhh: ! pero na.. me subo.. me pongo er casco hermetico... y a disfruta de ella !! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hay gente q dise q suena musho ..y es verdá :dormido:... pero es un sonido q no molesta..por lo menos a mi.. es ronco.. no suena a metalico.. en fin..q voy bien con ella.. lo unico malo por poner una pega es... por las mañanas.. cuando voy a por ella q ta to fria... mae mia.. mae mia!! menos ma q dura poco y salgo disparao pa no molestá.. jejejejje.. Pontensia,gasto de gasofa etc.. igua.. no pierde na.. (la tengo limitá) En fin pa resumí ...estoy encantao con ellas.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa seee chemaaa!! este viernes nos vemos ?
 
Gracias CAI!!! Pues yo voy a hacer lo mismo cambire colas sin remapear ni nada, supongo que pondre unas S&S o unas RUSH, paso de pasar por el aro de los concesionarios, para hacerlos todavia mas ricos.
 
este viernes por alli andaré Cai!!que además tengo que recoger las pegatas a lowman!!:lengua_fuera: . Por cierto Rock of Ages, las Rush con el baffles de 1,75" suena que te cagas (sin ser una escandalera, suenan de puta madre!!). Eran los que yo llevaba en mi ex-48 y musica celestial y si le añades un pigster....ufff!!!pa que contarte!!:complice:
 
jajaj las rush tb suenan si .. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira he hablado con gente que tiene los huevos pelados de tocar harleys y hablo de mecanicos que se dedican a eso, y cambiando colas no hay que remapear, pero esta claro que de gastarte 1200 euros a solo cobrarte las colas y el montage pues hay una diferencia bestial, sigo con la mia, no voy a hacer mas ricos a los concesionarios!!
 
Mira he hablado con gente que tiene los huevos pelados de tocar harleys y hablo de mecanicos que se dedican a eso, y cambiando colas no hay que remapear, pero esta claro que de gastarte 1200 euros a solo cobrarte las colas y el montage pues hay una diferencia bestial, sigo con la mia, no voy a hacer mas ricos a los concesionarios!!

Siii... ya sé que no tengo una HD... pero a la par es lo mismo en cuanto a "colas" :cachondon::cachondon::cachondon:

Yo a la pitufona le puse un Mivv carbono, sin power comander ni nada... más de un año con ellas y como petardea la joía jejejejeje... :enamorado::enamorado::enamorado:

Eso sí, tengo claro que en cuanto tenga mi ansiada cafetera.. colas nuevas y sin vaselina... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buenas a todos.. Soy de bcn.. La semana que viene me dan mi forty.. Mare Mare.... Que decir.. ??? Que esto es una obsesión ... Cuando la saque.. Me muerooooo
Pos eso..
Birrassss pa tosssss !!!
 
Atrás
Arriba