Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce
[quote user="Cuquito" post="10856"]Como anécdota la de ayer, que aparco la burra en la puerta de casa para enseñársela a mi parienta, (después de quince días), cuando sube me dice, -hay una Harly en la puerta preciosa, nunca la había visto de ese color, dice, me parece muy bonita-, y sonriendo le contesto, ¿te gusta?, pues es mía, :shock: joder como le cambio la cara, menudo cabreo......
menuda bronca..... No sé como acabará esto, pero la burra se queda. :mrorange:[/quote]
LA mia tiene cabreo desde hace semanas
desde que me he pillao la ultra y le he dicho que NO quiero venderme la Springer........ de gilipollas pa rriba me pone.
Y esperate lo mejor, lo que no sabe es que me voy a "retirar" la springer durante unos meses, fundirme 8000 euracos y hacerme una Bober asquerosamente preciosa
ya veras tu entonces...
aunque ya tengo la estratagema mas o menos cerrada
creo que le dire que la he vendido, y en 6 meses cuando me la traiga irreconocible, le dire que es una sporster antigua y que como es vieja no me ha costao mucho.... a ver si traga, sino, mira, que sea lo que dios quiera, por un lao me entra y por el otro me sale
a estas alturas me va ha decir que no haga ¿queeeeeeeeeeeee?