Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Antoniokmz

Well-Known Member
Ya está aquí mi Dyna, mañana la pago y ya lo que tarden en matricularla.

Falconazo, cuando me llamen para recogerla te doy un toque.
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Falconazo, este se quiere escaquear
en otro post invitava por inauguracion a cervecillas con gambas, osea que no se escaquee
si tiene dos kilos y medio pa la burra, que se rasque 20€ en invitarte ( o mas) y nos cuentas
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Felicidades cuquito....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suerte tienes. Yo fui el otro dia a ver por donde paraba la mia y parece ser que todavia no esta ni en la cadena de montaje :mad: :mad:

A si que, hasta febrero me toca esperar y mientras comprar por Internet, que tengo monooooooooooo :lol:

Disfruta de tu nuevo hierro!!!!
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

cuquito!! ya pensabamos que estas de parrandas y te habias escapao :D

enhorabuena macho ya te quedan dos dias... al final matricula el conce? meteles caña a mi me tardaron bien poquito a base de darles cera jeje

GROWS!! que se nos escapa!!! mira ya tienes dos pa ir de ruta desde el conce :cool: sino es compromiso claro ta, no vaya a ser que con la emocion llores y no es plan jejeje, ademas ay un bar al laito con una pinta en gambitas... :wink: , grows tiene razon a bolsillo rascado no le pongas costuras ç

suso que nervios!! solo de pensarlo me pongo malo... pero eso si en febrero... madre no quiero pensarlo ejej
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

señor cuquito!! que pasa con esa harley macho? donde te la estan fabricando? ten cuidao habe si la van a traer de japo jejeje

a la espera de esa peazo custom...
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Haced alguna foto de la entrega..., aunque sea con el movil !!!... :wink: :wink: :wink: :wink:


:mrgreen:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

me la perdi macho!!!

por no pasasr en un par de dias por el foro...

na habra que esperar que eperar a que cuquito se pague unas birras!! :mrgreen:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

aora no paras he jodio... pos si macho en cuanto tenga un rato te pego un toque y comentamos esa peazo burra que tenemos...

ademas en breve igual me marco el post... COMANDO MADRID !! jejeje eso si no quiero ser cabecilla ni nada parecido :lol:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Vale :mrorange: me mandas un privao cuando eso.

Como mola cuando le das al botón de arranque y suena ¨Clak¨ y luego el rugido.
 
Re: Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

[quote user="falconazo" post="10096"]

ademas en breve igual me marco el post... COMANDO MADRID !! jejeje eso si no quiero ser cabecilla ni nada parecido :lol:[/quote]


:wink: :wink: .... eso , eso...., hay que ir preparandose para cuando hagamos la kedada..., asi que...., a reagruparse para hacer el viaje juntitos.... :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Yo tambien me apunto, a ver si se os ocuerre cuando y donde... aunque sea unas cañas, viajecitos con este tiempo va a ser mas complicado.
 
Re: Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

[quote user="Cuquito" post="10128"]Vale :mrorange: me mandas un privao cuando eso.

Como mola cuando le das al botón de arranque y suena ¨Clak¨ y luego el rugido.[/quote]

Saludossss cuquito :wink:

mira, como algunos ya saben estoy decidiendo si me compro una como la tuya o una low, y toy hecho un lío...... y ya que tu acabas de estrenarla, porque no pones algunas fotos y asi............ me lo complicas un poco massss???? :mrblue: :mrblue:

Y nada, que felicidades por tu precioooooooosa makina..... :up:

Amareroooooooo, una de espumosas frías pa la peña :smartass:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

[quote user="Cuquito" post="10378"]Creo que el sábado lloverá.

Paco, ¿que moto tienes?[/quote]


Tengo una Super glide 08, bueno, si no se sale pues por los madriles...
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Crowley cuquito yo me me apunto, si este finde no se puede quizas el que viene si el puente nos lo permite... sería interesante abrir un post.
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Crowley,Paco,hemos quedado este Domingo a las 10:30 en el Parking del Bernabeu,apuntaros,daremos una vueltecilla por El Escorial,La Cruz Verde,etc.


Un saludo


Stinky
 
Atrás
Arriba