COLETAS
Well-Known Member
Chicos anoche sobre las 10 de la noche, me suena el movil, del conce, ya tienes la moto matriculada (que raro a las 8:30 de la noche no estaba y a las 10 si, pero bueno), total toda la noche sin dormir y a laz diez de la mañana ya estaba el tio en el conce a por la burra, no me la entregan hasta las 12, explicación de la alarma, mantenimiento, el gerente del conce me llena el deposito de regalo, arranco y DIOSSSSSSSSSSS madre mia una Harley en mis posaderas.
Doy una vuelta por el polígono para hacerme a la moto y sobre todo a los frenos, yo me los esperaba peores, pero frenan. Tiro por autovia y que pasada, mucho aire, me cuestan las curvas, imagino que por la inercia, tira como mil caballos juntos, en fín, la espera merecio la pena.
Muchas gracias a todos y pillar todos birras que las pago yo jejeje.
Doy una vuelta por el polígono para hacerme a la moto y sobre todo a los frenos, yo me los esperaba peores, pero frenan. Tiro por autovia y que pasada, mucho aire, me cuestan las curvas, imagino que por la inercia, tira como mil caballos juntos, en fín, la espera merecio la pena.
Muchas gracias a todos y pillar todos birras que las pago yo jejeje.