Ya esta en casaaaaa

COLETAS

Well-Known Member
Chicos anoche sobre las 10 de la noche, me suena el movil, del conce, ya tienes la moto matriculada (que raro a las 8:30 de la noche no estaba y a las 10 si, pero bueno), total toda la noche sin dormir y a laz diez de la mañana ya estaba el tio en el conce a por la burra, no me la entregan hasta las 12, explicación de la alarma, mantenimiento, el gerente del conce me llena el deposito de regalo, arranco y DIOSSSSSSSSSSS madre mia una Harley en mis posaderas.

Doy una vuelta por el polígono para hacerme a la moto y sobre todo a los frenos, yo me los esperaba peores, pero frenan. Tiro por autovia y que pasada, mucho aire, me cuestan las curvas, imagino que por la inercia, tira como mil caballos juntos, en fín, la espera merecio la pena.

Muchas gracias a todos y pillar todos birras que las pago yo jejeje.
 
ENHORABUENA!!!

Pero ya sabes el dicho: "NO FOTO, NO MOTO"

jajajajaja asiq ue ya sabes ;)
 
Chicos aqui teneis un par de fotillos que le he echo con el movil, luego os pondré alguna de más calidad
 
Última edición:
Chicos aqui teneis un par de fotillos que le he echo con el movil, luego os pondré alguna de más calidad


41408-casaaaaa-img_0036.jpg



IMG_0035.png
 
Última edición:
¡Muchas felicidades! ¡A disfrutarla!
¡Pronto sentiré lo mismo que tú en el día de hoy! :lengua_fuera:
 
Enhorabuena. Ya verás como va mejorando el funcionamiento del motor con los Kms y el funcionamiento de los malditos frenos.


A disfrutarla con salud.
 
negra mate se van a vender como churros con ese color, lastima no pinten el motor tambien de negro, enhorabuena.
 
Coletas!! enhorabuena esta muuuy guapa, que se inunde jaén con el rugido de nuestras burras!! Disfrutala.
 
Atrás
Arriba