Ya está mi motoooooooooooo!!!

Enhorabuena colegaaaaaaaaaaaaa!!!! No sabes cómo me alegro, ya te imagino con tu bandit rompiendo la pana colgao del manillar jajajajaaa.... Estoy seguro de que el de la aerografía sabía lo que hacía y ya se cuidaría de hacer una buena elección jajajajaaaaa... Disfrútala figura y haznos partícipes cuando puedas... Unas birrejas para tí que te lo mereces....Vssssss
 
felicidades compañero el cuelga ten cuidado en los giros muy cerrados al principio, parece que cuesta un poco mas el moverla despacio y girar a la vez jejeje al menos yo note eso al principio, luego nada de nada, que cosas tu sacas la tuya del taller y la mia entra, esta noche me quedo sin freno trasero jeje no veas lo comico de ir a parar y que aquello sigue a su bola jeje, enfin suerte con la moto, saludos
 
no os diré nada de la aerografía hasta mañana que colgaré las fotos.... y ganas no me faltan... jejeje
a ver si amanece de una puta vez y me voy a dar un rulo xd
 
felicidades compañero el cuelga ten cuidado en los giros muy cerrados al principio, parece que cuesta un poco mas el moverla despacio y girar a la vez jejeje al menos yo note eso al principio, luego nada de nada, que cosas tu sacas la tuya del taller y la mia entra, esta noche me quedo sin freno trasero jeje no veas lo comico de ir a parar y que aquello sigue a su bola jeje, enfin suerte con la moto, saludos
yo llevaba un drag bar muy ancho 95, y la verdad, que tras los primeros 200 metros, que no sabía ni como pillarlo, encuentro más cómodo el cuelga de 45 que el drag... también en los giros
 
Enhorabuena colegaaaaaaaaaaaaa!!!! No sabes cómo me alegro, ya te imagino con tu bandit rompiendo la pana colgao del manillar jajajajaaa.... Estoy seguro de que el de la aerografía sabía lo que hacía y ya se cuidaría de hacer una buena elección jajajajaaaaa... Disfrútala figura y haznos partícipes cuando puedas... Unas birrejas para tí que te lo mereces....Vssssss
gracias tio, ya sé que te alegras:complice:
ya sabes que es esto de esperar... xd, pero todo llega:gafas_de_sol:
 
Que ganas de ver las fotos..........no tardes en ponerlas tío y que la disfrutes tela...saludos y cervecitas.
 
Joe con la cantidad de respuestas que tiene este post en las últimas horas vas a tener que ir al garaje de madrugada a sacar esas fotos que tienes mucho público, estaré antento a ver cómo te ha queado.

V´s
 
¿9:18 e Inferno no está dando vueltas con su moto?¿o es que estaba de vuelta ya? jajajajajaaaaa... No se allí pero aquí hace un día cojonudo para rodar :lloroso: ¡A vacilar de montura colega1:complice:
 
¿9:18 e Inferno no está dando vueltas con su moto?¿o es que estaba de vuelta ya? jajajajajaaaaa... No se allí pero aquí hace un día cojonudo para rodar :lloroso: ¡A vacilar de montura colega1:complice:
calla, calla, me pasé mañana y tarde con la moto, todo el día y curraba de noche (22-8h).. he salido esta mañana y he robado unas sábanas para tapar la moto en el parking:lengua_fuera::pillin:
 
Coño, no las habia visto. Preciosa con ese asiento de muelles y eso que no es mi estilo, prefiero los manillares muy muy bajos. La aerografia del deposito que te cagas. Felicidades.
 
Atrás
Arriba