Ya está mi motoooooooooooo!!!

Inferno

Well-Known Member
pues eso, tras una larga operación, mi moto creo que la saco esta tarde
pronto cuelgo fotooooos de como ha quedado

xddddddddddddddddd
 
Enhorabuena, Inferno!!

Imagino cómo estarás de nerviosito.... Esperamos esas fotos :complice:.

Saludos, y a disfrutarla...
 
bueno, el caso es que cuelgamonos de 45, sillin muelles, aerografias, rulito herramientas.... a ver si sé conducirla con el cuelgamonos, porque yo llevaba un drag bar de 95 y el cambio será brutal... lo mismo me pego la hostia padre xdddddddddddddddd
 
felicidades al menos tu moto salio bien de la operacion,a ver cuando la vemos por el meca y le sacamos algunas fotos expectaculares,que la disfrutes,bien por ti ,saludos yoli
 
ya la he dejado en el parking, menuda macarrada xd... me encanta, la aerografía es la hostia, pero me ha dicho que la deje reposar hoy que seque bien
el cuelga es la leche, al principio se me hacia raro porque te tira para atrás, junto al asiento muelles te deja en una posición "colgada" hacia atrás, el asiento es muy cómodo.
Mañana la saco desde por la mañana y por la tarde tengo ruta.
por la mañana le haré las fotos para que veais como ha quedado:complice:
 
Ea, como un niño con zapatos nuevos. ¿Ves como merecía la pena? Disfrútala y no pienses en la pasta, que sarna con gusto no pica.

¿cuándo me das una vueltecita? :enamorado:
 
ya vereis la aerografía del depósito, le dije al tio que hiciese lo que quisiera, y me ha sorprendido... es un crack
mañana hago las fotos
 
Dios, jamás se me ocurriría hacer algo así...Es igual de peligroso que ir a la peluquería y decirle al peluquero "hazme lo que quieras" :temeroso:

Osado eres, Inferno...
 
¡Enhorabuena Inferno!....nos tienes en ascuas.....ha tenido q quedar de miedo....¡fotos, fotos!..... :pillin:
 
Y quien arriesga puede perderlo todo....Imagínate que el pavo se ha fumao un peta y te dibuja una Betty Pop en el depósito...Que no, que no, esas cosas hay que hablarlas, joé...(Hola Vampi, so guapa)
 
Y quien arriesga puede perderlo todo....Imagínate que el pavo se ha fumao un peta y te dibuja una Betty Pop en el depósito...Que no, que no, esas cosas hay que hablarlas, joé...(Hola Vampi, so guapa)
ese tío es un máquina, y además sabe lo rencoroso que puedo llegar a ser......jajajajajaja
 
Bueh, asustarse de un rabo, un par de cuernos y un poco de olor a azufre, ya ves tú...:lengua_fuera:

FOTOS, que hasta que no la veamos no nos creemos nada (salvo los 1700 leureles que has desembolsado, jur jur jur)
 
Atrás
Arriba