Ya está liada!

pange

Well-Known Member
Pues nada, que después de casi 7 años con mi querida Yamaha Fazer, a partir del lunes daré un cambio radical con una Low del 2008.
La japo me sobraban caballos porque soy tranquilo y encima ya no tengo mucho tiempo para hacer rutas (dos niños pequeños). Asi que dejo en un compraventa la moto y cojo (poniendo pasta, claro) la Sportster.
Se que pierdo muchas cosas (comodidad, frenos, potencia, capacidad de carga).... Y a quien le importa???
Espero que me ayudéis en los primeros pasos, quiero ponerla a mi gusto sin pasarme y no se ni donde comprar los accesorios....
 
pues si que es un cambio pero que muy radical.Pierdes muchas cosas pero en mi modesta opinión puedes ganar otras que la fazer dudo que te diera. ya contarás...:complice:
 
Como buen dice Lobezno, la pregunta es que ganas ¿?. Y muy claro lo habrás tenido para dar el paso. Enhorabuena y welcome to the dark side...:malas_intenciones:
 
Es una forma diferente de vivir y de disfrutar la moto. Eso de salir sin importar la hora a la que llegues, sin tener miedo a que te crujan los radares, simplemente por disfrutar de la compañía y de la carretera, no tiene precio. Ya nos contarás, ya...
 
Es una forma diferente de vivir y de disfrutar la moto. Eso de salir sin importar la hora a la que llegues, sin tener miedo a que te crujan los radares, simplemente por disfrutar de la compañía y de la carretera, no tiene precio. Ya nos contarás, ya...

Ni que la gente que lleva otro tipo de motos no disfrutara de la compañia y de la carretera...
 
Ni que la gente que lleva otro tipo de motos no disfrutara de la compañia y de la carretera...
Es una forma diferente de vivir y de disfrutar la moto. Eso de salir sin importar la hora a la que llegues, sin tener miedo a que te crujan los radares, simplemente por disfrutar de la compañía y de la carretera, no tiene precio. Ya nos contarás, ya...
Vamos a leer las cosas antes de responder, please... Gracias...
 
No se si me arrepentiré en una semana. Lo que se es que en los 10 minutos que la estuve probando estuve con una sonrisa tonta en la cara y pensé: "esto es lo que ando buscando" :cachondon:
 
Yo tambien tenia una fazer, una moto muy buena y polivalente, en algún momento la echo de menos sobre todo mi mujer de paquete, pero con la fat bob salir en moto a dar una vueltecilla adquiere otra dimensión.

Vsss
 
Bueno, yo voy siempre sólo asi que problema resuelto. Eso si, supongo que tu Fat Bob tirará más que la Low pero bueno, mañana me la.dan asi que ya veremos ;)
 
yo creo que durante la prueva que isistes, lo as dicho todo . una sonrisa tonta y desirte a ti mismo'' ESTO ES LO QUE ESTVA BUSCANDO ...!''
de lo unico que te puedas arepentir es de no aver elejido hermana mayor,pero eso con el tiempo y dinero lo resorveras:complice:
 
Bueno, pues ya está en el garaje por fiiiin.
no he podido hacer más de 10 km con ella pero creo que me lo voy a pasar muuuuy bien. Iré contando detalles. De momento ya he visto que no frena una mierda, la suspensión una kk (y eso que lleva los progresive), ... Pero me encanta!!!
ahi va la primera foto...

image
 
Última edición:
Bueno, parece que ya me he enterado cómo va lo de subir fotos. Ahí van las que hice ayer, la verdad que sin el taco queda mucho más bonita para mi gusto. Hoy intentaré poner los espejos hacia abajo a ver que tal quedan (no veo casi nada con ellos en esa posición).



SportsterSoloPeq_zps9ca77906.jpg



SportsterSoloPeq2_zpsd9866b50.jpg


SportsterTacoPeq_zpsf450c7b1.jpg


SportsterTacoPeq2_zps6fd4be20.jpg
 
Última edición:
Lo del freno tiene que ser un poco dramático viniendo de una Fazer, pero bueno, es tomárselo con calma, la mia conmigo encima pesa unos 400Kg, y llevo más o menos el mismo sistema de frenado, un disco delante, un disco atrás, en ambos una simple pinza monopistón, no frena una puta mierda si no actuas con ambos a la vez, es acostumbrarse y poner tierra de por medio al vehículo precedente.

Por la foto se aprecia impoluta, tienes que estar contento como un crío, y estoy de acuerdo con lo que dice MOSHD, si sientes palomitas cuando vas al garaje a por ella, es que has acertado.

Edito: hemos posteado a la vez, solo había visto la primera foto que colgaste, ahora está mucho mejor, lo del taco trasero ya va a gustos de cada uno, pero está muy guapa :complice:
 
Lo de los frenos, es la definición exacta... ¡¡¡dramático!!!! jajajaja. La verdad que la Fazer frenaba MUYYYYYY bien y encima con ABS pero bueno, será cuestión de acostumbrarse...
 
Bueno, pues siguiendo los consejos del foro, he cambiado de posición los retrovisores, ya que no veo casi nada en posición normal. Han sido 5 minutos, ya podía ser todo asi.
Ahora la veo rara pero será acostumbrarse
 
Atrás
Arriba