Ya está liada!

La matricula o la cambias de posicion o le pones algun protector. Tambien puedes poner una chiquita de motos de campo pero es ilegal ( vete tu a saber por que). Más que nada por los golpes al montar y desmontar si la usas sin respaldo.
Los amortiguadores se regulan con una llave que puedes comprar en iguana y otras tiendas, pero al ser low si están muy flojos quizás puede tocar con la rueda.
Saludos
 
Gracias Bugui. La llave es imprescindible? No se puede hacer un apaño con algún destornillador o algo asi? O la llave de otra moto?
En cuanto a la matricula la verdad que rompe toda la estética de la trasera, voy a ver que opciones hay...


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La llave sale por menos de 15 € y te facilita mucho el trabajo sin romper ni marcar nada. Por aquí nos la prestamos.
Saludos
 
Perdona que sea pesado Bugui. Podías decirme donde puedo comprarla? No la encuentro


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Perfecto, muchas gracias de nuevo. Menos mal que los veteranos del foro echáis un cable a los recién llegados, los comienzos son duros jeje.
 
Buena burra, a disfrutarla. La llave esa es universal o casi a mi me vale una de las que habia por casa, si tienes alguna de otra moto o alguien cerca que la tenga, prueba, y al menos te ahorras comprarla
 
Bonita y buena burra te has pillado. Tienes jaca para rato.
Ahora a disfrutar de los km con cuidado.
 
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