ya casi estoy decidido!!!!!

oliwan

Active Member
que tal chicos/as, despues de muchas vueltas (ya os conte mi accidente con la bmw y mi interes en el mundo harley) pues hoy me he acercado a makinostra y estoy casi decidido por la 883R, ahora mi duda es... naranja o plata!!!! que hago? cual os gusta mas a vosotros? casi me inclino por la naranja por darle un poco de color a la vida pero la plata es tan bonita... je je je... las dos combinan bien con el negro pero no se no se... el vendedor me decia que la R es de lo mejorcito dentro de las 883, pensais lo mismo o queria vendermela?? sale por 9100 euros ya matriculada y con regalo de chaqueta de piel, casco y guantes, que os parece?
bueno, cervecitas para todos y a ver si por fin soy harlista!!!!!
 
La moto tiene que ser a tú gusto,escoje el color que más te guste y disfrutala,un saludo.:complice:
 
A mi me gusta naranja, pero es cuestión de gustos. Me llama más la atención, pero ten en cuenta que tb he pillado mi forty en Orange jejejje
 
yo la cogería plata...te permite combinar con otros colores mejor que el naranja, por ejemplo, a la hora de poner accesorios...y si te decides por el cromo, pega mejor con plata que con naranja. Si te fijas la mayoría de naranjas suelen quitar cromo y poner negro.

saludos.
 
A mi, me gustan las dos, pero la naranja tiene un toque más guapo.
Saludos. :temeroso:
 
Sinceramente pillate la que mas te guste que luego la tienes que llevar tu
Saludos y birras
 
La naranja en directo es mucho más bonita que en fotos... La plata no la he visto.

Saludos!
 
hola a todos/as, pues si que he estado mirando tambien de segunda mano, pero es que no me parecen tan baratas... la mayoria tienen bastantes extras que la gente logicamente añade al precio, pero si pagas por eso y luego tu tambien quieres personalizarla un poco pues al final te sale casi como una nueva!! de todas formas aun sigo mirando por si acaso...
gracias
 
Hola!
Yo casi la compre tambien en makinostra.... no voy ha decir nada... pero hay mas concesionarios en madrid... busca, compara.....
Acepta cualquier consejo que te den... pero se consciente de que la decision que tomes es tuya..
Suerte!!!! y Enhorabuena!!!
Birras para todos!!
Un saludo
 
A mi me mola en negro (supongo que se nota jejeje).

De todas las maneras te tiene que gustar a ti, te pilles la que te pilles es una moto muuuuuuy guapa¡¡¡

Enhorabuena y suerte.
salu2
 
hola, que pasa con makinostra?? alguna mala experiencia, yo estuve alli y me trataron correctamente, de hecho ya la he reservado alli, pero antes tambien fui por capital y la verdad que el tio me atendio como si le diese igual venderla que no, muy rapido y pasando un poco... asi que como os digo la he reservado en makinostra, al final naranjita!!!!!!!
 
Pues nada, que la espera se te haga lo más leve posible y en cuanto la tengas sube unas fotos y a disfrutaaaaaaarla¡¡¡
Enhorabuena.

salu2
 
Sin dudar naranja (es solo mi opinion).
Si la diferencia entre nueva y usada (menos de 15000 km) es menos del 30%, Nueva (es tambien mi opinion).
En cuanto al precio, llora a Victor, es el que manda de verdad.
 
Y qué opináis de las motos de prueba? Con 600-700km y te ahorras unos 800-850€ pero ya no te incluyen la promoción de Chaqueta + Casco + Guantes... (ni cheque regalo, por supuesto)

Un saludo!
 
Macho, como dicen... la que te la ponga dura, jejejejjejee. Eso es lo más subjetivo y personal, así que la que te enamore cuando la veas.... Yo para estas cosas no pregunto opiniones, ya que hay tantas como compañeros en el foro, asi que nada, la que te guiñe el ojo.

Saludos y que la difrutes muuuucho.

Vsssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba