ya casi estoy decidido!!!!!

Y qué opináis de las motos de prueba? Con 600-700km y te ahorras unos 800-850€ pero ya no te incluyen la promoción de Chaqueta + Casco + Guantes... (ni cheque regalo, por supuesto)

Un saludo!
Hombre, el ahorro ya te lo vas a gastar en comprar la chaqueta + casco + guantes con creces (que son caros de coj..),si es que no lo tienes ya.
El ahorro me parece poco hasta para una kilometro 0, asi que si está rodada y dejada en pruebas, no se lo que la gente le hará a una moto que no es suya.
Y lo del cheque regalo. ¿ Que cheque regalo? a mi no me lo han ofrecido.
saludos.

:no_me_hace_mucha_gr Lo que tenian que hacer, es tener mas motos en stock, para ver y comparar modelos, colores, etc.
Lo que pasa es que si se les pasa el tiempo y una moto no la venden,la tienen que matricular y vender en Km0, por supuesto mas barata y eso no lo quieren hacer para no perder ni un céntimo.
Así, si quieres moto, la reservas acoquinando y esperas un montón de meses, sin saber si te va a defraudar cuando te llegue.
Saludos.

efectivamente, en su día tuvieron una 883R negra en el conce... meses después fui y tenían una Iron Negra... Joder, ojalá hubiesen estado las 2 juntas para compararlas; son los modelos que me gustan. La 883R la veo más "clásica" pero creo que con unos cambios quedaría más o menos a mi gusto. La Iron la veo algo más "moderna" y algunos de esos cambios que le haría a la 883R ya los lleva, le faltarían sólo un par... Pero hay que homologarla para dos plazas (en mi caso, imprescindible).

Lo del cheque regalo... me dijeron que o bien elegía la cazadora, los guantes y el casco (la promoción, vamos) o un cheque regalo en boutique de 350.

La rebaja, efectivamente, no me parece "tanta cosa"...

En cuanto a lo del rodaje, al menos en el concesionario de aquí, lo pregunté y me dijeron que durante la prueba te acompaña un "tendero", si bien he leído la experiencia de otro forero y se fue con las 2 motos que probó "a su bola" 1 hora con cada una (pero también dijo que te nía confianza con el dueño del mismo, lo que no se si influiría en algo).

De la promoción sólo me gusta la chaqueta y, tal vez, los guantes, el casco no es del tipo que quería...

Qué lío joder!! jajaj

Atrás