Y volvimos en el tiempo. IMPORTANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Todo10

Administrator
Una vez mas han entrado...pero sin tocar ningun archivo, sino meterse en la base de datos. Algun robot o bien algun usuario ha logrado colarse y meter un malware en los skins, por lo cual el riesgo era de infectarse ustedes y que los buscadores de internet nos bloqueen por distribuir codigo malicioso. El codigo ha sido introducido por algun bug pero hemos reforzado todas mas medidas.

Cuando algun administrador quiera entrar al panel, se monitorea toda la actividad del mismo. Si este administrador no aprueba su propio ingreso de su IP mediante un email que le llegará a su correo electronico, el mismo no podra modificar absolutamente nada del panel y ni siquiera entrar.

Aun con todo ello, cualquier administrador que entre al panel debera pasar 2 metodos de proteccion, ambas con usuario y password diferente.

El acceso a los archivos o subir datos se ha restringido y solo se habilita cada vez que alguien necesite subir algo. Anteriormente estaba abierto todo el tiempo.

Con estas 3 medidas, la actualizacion de todos los plugins y la actualizacion de vbulletin todo agujero esta subsanado. Lo prometo.

Lamentablemente, hemos tenido que retroceder en el tiempo porque segun las copias de seguridad de los dias anteriores, varias partes del skin estaban modificadas y no me gusta hallar un problema tan serio, solucionarlo y dejar todo en marcha nuevamente porque esta el riesgo que existan otras entradas dejadas a proposito..para que vuelvan a entrar si quieren. La copia de seguridad actual y el estado actual del foro son optimos y se ha hecho todo lo necesario para evitar nuevos inconvenientes de este tipo.
 
Buenas por lo que veo solo hay post hasta el 28/05/12 mas o menos,¿puede ser o es cosa mia? de echo yo me habia canviado el avatar y ahora vuelve a aparecer el antiguo
 
Exacto, tu nuevo avatar esta subido, nada mas que con otro nombre y la base de datos esta usando el nombre viejo (por eso ves el viejo).
 
Será posible? cuanto hijo de mala perra hay suelto por ahí.........

Si fuera la web de urdangarín o de botín o cualquiera terminado en ín, y con dinero a raudales, pero una web de aficionados a las motos.....no me acaba de entrar en la cabeza. Que gente mas aburrida hay por ahí, la madre que los parió.
 
Cloferba, aunque no te lo digamos, te estamos siempre agradecidos por el celo que pones en mantener el foro en funcionamiento... que dicen por ahí que es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias.
 
Cloferba, entiendo que todos los mensajes hasta la fecha de hoy que ya no aparecen se han perdido y no se van a recuperar?
 
Cloferba, entiendo que todos los mensajes hasta la fecha de hoy que ya no aparecen se han perdido y no se van a recuperar?
no te voy a dar vueltas...no se pueden recuperar porque no se puede restablecer una copia parcial de la base de datos sin afectar ciertos datos
 
Entiendo que también afecta a los últimos usuarios que se dieron de alta en el foro... en concreto tengo una amiga que lo hizo hace unos día y se ha "esfumado"...
 
Ohhhh todos mis temas perdidos, bueno despacito, empezaremos de nuevo.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno si se han metido en la BBDD ... creo que hay que recomendar que se cambien las contraseñas, no?
 
La madre k los pario tendrian k reventar sus pc ,muchas gracias a los responsables del foro ya k sin el mas de uno estariamos ciegos frent a estos rollos ANIMO.......y gracias d nuevo.
 
Vaya, pues entonces me retracto de mi post en el hilo "¿Quién ha borrado el hilo de venta de mi moto?" y además agradecería que en lugar de cerrarse, se borrara.
Mis disculpas....:timido:
 
Bueno si se han metido en la BBDD ... creo que hay que recomendar que se cambien las contraseñas, no?
no, las contraseñas estan encriptadas y si me entero que deben cambiarse quedate tranquilo que aviso..
de todas formas si estas inseguro, cambiala
 
¿no se pueden utilizar tacos,,?,,¿verdad,,?..:enfado::enfado:

pues nada,,
muchisimas gracias,por el currazo,,que os habeis,y os estais pegando,,para restablecerlo todo,,
Mi mas sincero agradecimiento.
 
no tengo ni puta idea de lo que dices:lengua_fuera:...pero gracias por defendernos de los ataques...y qué podamos seguir escribiendo en el foro de los foros:complice:
 
Panda de hijos de su madre...Gracias Clo, por velar por nosotros. No entiendo ni papa de lo que dices, pero seguro que si dices que estemos tranquilos, es que podemos estarlo :enamorado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba