Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...y a mí apúntame en la fila de los honrados y agradecidos con tu labor (aunque me haya autobaneáo, pero es lo de menos).
Fijate si volvimos atrás en el tiempo que ha vuelto OBC ,Un placer que vuelvas a estar por aqui colega!! :complice:
podrias ser mas especifico? es en alguna seccion en especial? recibes algun error? que navegador usas?Yo no se que me pasa que no me deja ni escribir,un saludo
podrias ser mas especifico? es en alguna seccion en especial? recibes algun error? que navegador usas?
A qué dedicas el tiempo libre?
NOTA DEL AUTOR: Pido disculpas anticipadas, no he podido resistirme. Lo siento de verdad.
Morochito, es una canción que tiene unos cuántos años muy conocida en España de José Luis Perales:
¿Y como es él?
¿En que lugar se enamoro de tí?
¿De dónde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.
Por bromear, cuando se hacen dos preguntas seguidas siempre hay alguien que suma el "¿A qué dedica el tiempo libre" :-D
...y me dió en una época de mi vida por escuchar a Perales y a ¡¡Juan Pardo!! Ahora entiendes muchas cosas, ¿verdad?:cachondon: