Asi que el martes subisteis a Lunada? Pues yo estuve ayer, por el otro lado. Fuimos un amigo (en una Deauville) y yo en moto, y las familias, ademas de otras, en coche. Unos amigos se estan haciendo una casa en Quintanilla de Sotoscuevas y fuimos a hacer una paellita. Como mi amigo y yo llegabamos con mucha antelacion (la verdad es que para mi gusto demasiado rapido, disfruto mas por debajo de 120), y en la zona de Balmaseda levanto el tiempo y hacia un dia magnifico, decidimos subir desde Espinosa a la estacion de esqui (por llamarle algo, esta echa polvo y como abandonada, todo oxidado...).
Pasamos por las Machorras y la verdad es que ese valle es una maravilla, ademas con ese tiempo, poco trafico, algunos ciclistas cabrones (ojo, que no todos lo son, pero nos cruzamos bajando con un grupo que si llegamos a ir en coche los matamos a todos, iban ocupando toda la carretera en una curva sin visibilidad), algun burro en medio de la carretera tambien tuvimos que esquivar (de 4 patas eh!), pero la ruta magnifica.
Mi amigo me comento que se puede bajar al otro lado hacia Cantabria y que la carretera es magnifica, pasando junto a un radar que hay arriba en Lunada. En fin, que el dia fue estupendo, la paella increible (la hizo el de la Deauville que es un experto), luego paseo por un bosque de cuento de hadas, con castaños centenarios (uno no lo podiamos abarcar entre 6), con los crios y tal. Luego pequeña siesta tardia a la sombrita, que pasaba de los 28 grados al sol.
Y a la vuelta, como hacia malo, cancelamos la parada en el Rustic para tomar un cafe.
Vssss