Y una vuelta hoy mismo?

Skyvagabond

Well-Known Member
Que pasa chaveas? Despues del fin de semana que hemos tenido me apetece una vuelta, aunque sea cortita, asi que me da que voy a sacar a Rita a tomar una cerveza en el camping de Mundaka. Alguien se anima?

Salgo de Mungia y voy por Arrieta, vuelta por Sollube. Vamos que es apetitoso!!!

Vsss
 
Lo siento Sky, hoy no puedo, aunque apetitoso sí que es sí. Yo saldré mañana de rutilla unas horitas igual hacia el parque de valderejo si todo va bien.

Vssss
 
yo podria acercarme a tomar esa cerveza (solo a tomarla charlar no ruta..) si me dices la hora y me cuadra con los impedimentos familiares...
al portuondo supongo que dices de ir ?¿

salu2
 
BSM dixit...
Yo saldré mañana de rutilla unas horitas igual hacia el parque de valderejo si todo va bien.
¿Mañana de ruta a Valderejo?
Le pregunto a la jefa y te llamo si puedo ir. Imagino que no saldrás a las 9.00 ¿verdad? Si es un poco más tarde...
¿Me puedes decir la ruta?

:captain:
 
Bueno, todo eso dando por hecho que no te importa salir con "viejunos" :partiendose_de_risa :cachondon:

Eso si, viejunos de los que luego consiguen que vayas rozando escapes como un condenao :descojonao:

:captain:
 
Pues con un poco de suerte quisiera salir hacia las 12:15 más o menos de Portu dirección Orduña por Ugao-Miravalles, subir Orduña y desviarme luego a la derecha hacia el parque de Valderejo, tomar una birrita y vuelta para estar a las 15:45 en Portu. La ruta está abierta a cambios dependiendo de cómo vaya de tiempo, porque a la mañana voy a Cruces con la cría y la hora de salida puede variar.
Capi si te cuadra me llamas mañana y quedamos donde sea.(Capi o el que quiera claro)
Vsss
 
Pues uno que se apunta!! Esta tarde he ido a recoger a mi txikitina y ya vuelve a ronronear como ella solo hace... jijijiji!!! Aprovecharé para hacer antes unos recados a primera hora y luego voy donde quedeis. Hora y sitio?

Vsss & birras
 
Aúpi Cirus, al final vamos a tirar dirección Cantabria y quedaremos en la gasolinera de Ugaldebieta. Todavía la hora no es fija, pero calcula que será sobre 12:15 o 12:30 en la gasolinera de Ugaldebieta.
Mañana te llamo sobre las 11:30 o así y te confirmo el horario.

Hasta mañana!!!!
 
Ok, estaré atento al movil pero si no cambiais de hora y de sitio no hace falta que me llames; a las 11:45 salgo de casa y a las 12:15 os espero en la gasolinera :complice:
 
Ok cirus, hasta mañana entonces. Joder qué rápido te han dado la burra!

aio!!!
 
Al final lo de las colas era problema de la tornilleria. Ponerla nueva y listo!! Ya me había mentalizado para ponerle los V&H slip ons pero bueno, que igual aprovecho el calentón y los pido a USA... :lengua_fuera:

Respecto al SEST ya os contaré la liada porque es pa mear y no echar ni gota...
 
pero vosotros no currais u ke mamonasos no deis envidia...
capi pasate por el hilo fat bob & street glide de la zona touring y sacales de dudas...
cirus el otro dia un bermeano puso esos escapes en su iron con sest filtro donde chemi.... suenan bien... pero ya no puede ir temprano a currar con ella, despierta a todo el vecindario...:cachondon:

salu2
 
Isetax, no es que no curremos, es que vivimos bien que es diferente... :complice: Eso si, mañana la primera birra a tu salud y por la de tod@s los que estén dando el cayo!!! De los V&H lo que me aprieta un poco el ojete es pasar al lado de los de rojo o los de verde y que me levanten la mano... por lo demás, no me importaría hacer de despertador, todo lo contrario!!!
 
bueno yo hoy e salido con la burra y tal... e llevado hace unas tres horas a la jefa a ese sitio llamado como un cantante famoso :cachondon: donde se supone que currais y eso...
si el que no se consuela..

salu2
 
Si quieres vivir tranquilo no le pongas los V&H, eso sí a mí todavía no me han dicho nada pero las caritas que me ponen...
Yo tampoco puedo ir por la mañana al curro con la moto porque salgo a las cinco de la mañana por un callejón que hace un eco que te pasas y encima con los V&H.. así que me limito a ir por las tardes que llego a las 10:30 a cas que lo veo mas sensato para andar haciendo ruido por ahí, aparte de que es una gozada ir adelantando a los gabachos por la noche (voy a currar a Bayonna a 40 kms de la frontera) y con el airecito fresco en la cara je je je

Por cierto, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con lo de viejunos en el hilo del HOG en el general.
 
Perdona por no haber contestado ayer Isetax.

La verdad es que llegue a casa y empece a cambiarme de ropa cuando estallo la tercera guerra materno-filial, una crisis de adolescencia de esas que parece que el mundo va a dejar de girar sobre si mismo, y "me se quitaron las ganas".

Estuve ejerciendo de UN hasta las 23:30, casi casi necesito hasta el casco (azul, negro o del color que fuera).

En fin, cosas de la paternidad, ya os enterareis los que teneis criaturitas.....

Y a Capi, BSM y Cirus, ir a quedar a otro post, coño, que me pongo enfermo aqui sentado en Etxebarri .....

Y mañana teneis plan, que es fiesta? Pues yo tengo previsto viaje con la familia, ellos en lata y yo en Rita, ale, a pasar envidia!!!

Estaremos por la zona de Sotoscuevas, cerca de Espinosa, por si os acercais, dadme un toque.


Pam Pam, no seas moña, tu danos caña, ni disculpas ni leches, acaso no somos viejos(los que somos claro, BSM todavia usa pantalon corto, y Cirus duerme con su osito!!!!)? Eso si, con orgullo, a ver como lo llevais los jovenzuelos cuando llegueis, jejeje.

Vssss
 
Ya hemos llegado a casita, BSM, CIRUS & MI MENDA LERENDA. Lo hemos pasado bien, muy bien, hemos ido hasta Astillero a hacer un recado que no se ha podido realizar, pero luego, hemos andado por unas carreteras santanderinas de plena montaña, con unos pueblos y valles bien bonitos y poco transitados por lo general, con un tiempo espléndido, una ruta fetén. Al final, día completo para tratarse de una escapada en laborable.
El final de la ruta ha sido San Roque de Riomiera, a mitad de la subida al Portillo de Lunada. Allí han caído un par de cazuelitas, unas birras fresquitas y vuelta a casa. :contento:
Lo sentimos, no hay fotos, pero cuando queráis, organizamos una por el mismo sitio pero más completa, volviendo por Espìnosa de los Monteros y comiéndo en el camino. :complice:

:captain:
 
Por cierto Sky, precioso pueblo Sotoscuevas. Pon tu plan, igual alguno se anima. Yo no podré, ya que trabajo de night today, pero algún viejuno de esos, o jovenzuelo de estos otros, quizá se quisiera pasar o acompañarte.
No te olvides del teléfono del seguro, no vaya a ser que a Rita se le ocurra hacer una de las suyas :partiendose_de_risa :cachondon:

:captain:
 
+1 Capi, ha sido un día cojonudo!! Las risas al llegar a Astillero y ver que estaba cerrado han sido pocas... jijijiji!!! Para un dia que cierran, vamos y lo pillamos... :lengua_fuera: Las vistas, que decir... cada curva que pasabamos, cambiaba el paisaje por completo. Iba como un niño, mirando para un lado y para otro disfrutando como pocas veces...

Mañana por mi parte, txungo para salir de ruta, toca comida familiar para celebrar el cumpleaños de la madre que me parió. El jueves, por mis partes si se sale, cojonudo; y el viernes BSM y yo tiraremos para algún lado a hacer otra ruta mañanera con hamaiketako. Si alguien puede y se anima, lo hablamos el jueves en el GN o por aquí. Lo de repetir por donde hemos ido y llegar hasta espinosa, cuando querais!!! Si el "cacho" de hoy, ha sido acojonante, la ruta hasta allí tiene que ponerle palote al mas pintao...

Vsss & birras!!
 
Que cabrones encima lo contáis con todos los detalles :complice:
No os olvido panda de Harlystas, estoy un poco liado con el trabajo, nos vemos el Jueves.
 
Atrás
Arriba