Geconido
Well-Known Member
En los detectores de metales suelo tener problemas xdCuanto metal!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En los detectores de metales suelo tener problemas xdCuanto metal!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos ocho kilos na masOsti parece una armadura romana. Eso tiene que pesar mas que el amoto.
Eso no pasa la aduana y en alguna ciudad te detiene la policía por venta ambulante sin licencia municipal.Ahora creo que si, ya no me cave mas na, ni parches ni pines ni na, unos siete años tunean dolo
PD .Ah advierto fotos antiguas ya mandare actualisado
Pues si que esta completito si , muchas gracias por compartirlo.Ahora creo que si, ya no me cave mas na, ni parches ni pines ni na, unos siete años tunean dolo
PD .Ah advierto fotos antiguas ya mandare actualisado
Pues ya entraste en el circulo de no parar , al final los pones de canto porque no caben je je .Yo llevo desde hace poco, y me hice con uno porque vi un parche espaldero con el logo de HD en gris que me encantó y pensé “tengo que colocarlo en algún sitio”. A partir de ahí, uno con la bola de dragón de 4 estrellas, y los que voy consiguiendo en alguna escapada con mi mujer.