Y tu !!!! Que parches y como decoras los recuerdos de tu chaleco ?

Ja ja tienes que quedar más a menudo con tus amigos y no cada año bisiesto :DEstas desactualizado y no te digo por que porque aquí lee mucho buitre...
Sobre la chorrada de la pregunta de tu hilo :p:p:p mis parches son la grasilla que cae de los bocadillos que me zampo. Lo malo de esto es que cuando voy a ciudad Real, como hay muchas moscas, parezco una vaca de tantas moscas que se arriman a mi chaleco
Joder ....ya has dejado la medicación ja ja ja , La culpa de no quedar es de la humanidad , llevais horarios cambiados .
 
Última edición:
Si has leído un poco a Air, sabrás que su comentario más que descalificación es coña.
No seamos tan susceptibles

Por otro lado Ricardillo ha creado excelented hilos de viajes, propios y ajenos.
A ver si algún día...
Bueno es normal que si alguien no sabe o no se espera de que palo va alguien igual le sorprenda o moleste , es mas aunque sea un error es de agradecer que alguien corte las alas a otro si se pasa . Ahora que Air ( oh como se llame este mes )le pague unas cervezas ( Con lo rata que es ) Y a mi una Coca Cola pero de machotes , con azúcar .Muchas gracias Wesson.
 
Por cierto , que yo mucho hablar , y preguntar , pero no he puesto el mio .
Pues empezo rodando en Kenya , pero nada , algo corto un par de dias , donde me di cuenta , que después de caerte mas de 10 veces en un camino que se enterraba la moto dos palmos , iba a pillar una GS otra vez , la madre del Ñu que me miraba con cara de ..tu no estas bies .entonces me compre una bandera del país y cual fue mi metedura de pata .La borde en la mochila ......esa mochila ya no vale para nada porque al coserla entra agua cuando llueve , luego y antes ponía pegatinas en las maletas .
Cuando fui a Marruecos con la HD me dieron un parche de ese viaje ( El cual es el único en moto que era organizado) y lo puse en el chaleco que hasta ese día iba sin nada . luego los demás , con los que llegaba en moto a algún sitio menos el de aviación que como todos tiene su trocito de historia , y como Galis me dijo , HAY QUE SELECCIONAR O LOS PONDRAS DE CANTO.
Bueno pelado del todo no estaba , tenia el del HOG de cuando compre la moto , que no tenia ni idea de lo que era , pero molaba jaja .(Año 2000) es cuando deje las RR y me pase al rotobator
Joder ...que gusto da poner las fotos ahora , gracias Sr presidente y director supremo de FH
 

Adjuntos

  • IMAGE 2019-11-20 09:18:49.jpg
    IMAGE 2019-11-20 09:18:49.jpg
    259 KB · Visitas: 94
  • IMAGE 2019-11-20 09:18:29.jpg
    IMAGE 2019-11-20 09:18:29.jpg
    292,9 KB · Visitas: 94
Última edición:
Yo no tengo ni chaleco y los poco parches que tengo andan perdidos por casa de cuando he ido a alguna concentración y venían en la bolsa de regalo, soy un desastre guardando las cosas jeje. Lo que si que veo a gente con sus chalecos llenos y siempre me ha quedado la duda, cuando los tengan llenos comprarán otro chaleco y seguirán o irán reemplazándolos? Pero más allá de eso es curioso ver esos chalecos y es como ver un mapa de donde han estado, ya que la mayoría que he visto suelen llevar parches de los países donde han estado y las concentraciones a las que han ido.
 
Yo no tengo ni chaleco y los poco parches que tengo andan perdidos por casa de cuando he ido a alguna concentración y venían en la bolsa de regalo, soy un desastre guardando las cosas jeje. Lo que si que veo a gente con sus chalecos llenos y siempre me ha quedado la duda, cuando los tengan llenos comprarán otro chaleco y seguirán o irán reemplazándolos? Pero más allá de eso es curioso ver esos chalecos y es como ver un mapa de donde han estado, ya que la mayoría que he visto suelen llevar parches de los países donde han estado y las concentraciones a las que han ido.
Si si , esa es la duda que tengo yo tambien , y si en mi caso los pongo por eso , hasta que me canse .
 
Seras!!!!!! ......desde que no salgo en tus fotos has bajado la calidad del encuadre y el modelo , ja ja ja

He estado echando un vistazo a la web de tu firma y me he reído un montón.
Vaya mérito ir por Japón en moto. He estado un par de veces y no se si me atrevería con los palito casita.
Anda que meterse en un hotel onsen "con todos como el viaje de chihiro", juas juas. Yo también la lié en un onsen, y más...
Muy chulo
 
NO llevo chaleco. Me resulta una prenda absurda teniendo chupas de cuero con brazos. Y en verano menos todavía... no se, no lo veo

Y tuve uno, pasa que no me lo ponía nunca (con la moto) un día se enganchó en una verja y se rajó, lo mandé a tomar por culo y nunca mais


Opino lo mismo, el chaleco como prenda de vestir lo he visto siempre absurdo, y más para ir en moto; ni abriga en invierno, ni refresca en verano, y sólo sirve para pegarle en la espalda algún parche, y como nunca he sido de llevar parches.....
 
Yo tenía un par de chalecos. Uno me lo "guindaron" en Mérida el verano pasado cuando me abrieron la alforja. Éste no tenía parche alguno aunque tenía las señales de las puntadas de cuando llevaba los "colores".
El de las fotos lo tengo desde hace un mazo de años y le he ido poniendo escudos de ciudades y regiones por las que he ido con "Amazing Grace". Ya no pondré ninguno más, porque no caben y porque ponerlos de forma más o menos simétrica me implicó descoser muchos y mirar y remirar donde coserlos para que quedaran a mi gusto. Me lo pongo cuando me da el venazo, casi siempre en verano o si voy a alguna "concentra".IMG20191123113758-492x1039.jpgIMG20191123113817-492x1039.jpg
 
NO llevo chaleco. Me resulta una prenda absurda teniendo chupas de cuero con brazos. Y en verano menos todavía... no se, no lo veo

Y tuve uno, pasa que no me lo ponía nunca (con la moto) un día se enganchó en una verja y se rajó, lo mandé a tomar por culo y nunca mais
Y fin de la historia del chaleco , ja ja ja , tienes razón , un poco absurdo si es ,ja ja . Piensa que si no hubieses llevado el chaleco ....la chaqueta a tomar por ...... ja ja , ya tiene una utilidad que desconocíamos , para saltar vallas y no joderte la ropa , je je . Gracias por contarlo.
 
Última edición:
He estado echando un vistazo a la web de tu firma y me he reído un montón.
Vaya mérito ir por Japón en moto. He estado un par de veces y no se si me atrevería con los palito casita.
Anda que meterse en un hotel onsen "con todos como el viaje de chihiro", juas juas. Yo también la lié en un onsen, y más...
Muy chulo
Mira , pues no sabia que se llamaba onsen, es mas , a dia de hoy no sabia ni donde me había metido , muchas gracias . ja ja .
 
Atrás
Arriba