Y tu !!!! Que parches y como decoras los recuerdos de tu chaleco ?

Ricardillo

FH SUPPORTER
De todos es sabido , la afición que tienen y tenemos los moteros de algunas disciplinas , de poner stikers o parches en nuestros atuendos o en la propia moto Los de trail suelen ponerlo en las maletas , alguno cada vez que atropella a alguien , se pone una muesca en el cinturón , pero nosotros los Harleros , lo que nos mola es poner parches y Pines en el chaleco .
Cosa la cual parece hecho a boleo, pero tiene un estudio y una composición mucho mas estudiada , de lo que luego es el resultado je je .
La pregunta , me gustaría extenderla algo mas , y que fuese .....Cual fue tu primer parche , que te inspiro o donde viste algo que pensaste......Como me gustaría llenar a mi uno de esos ,y por ultimo que significa para ti . También , ahora que va muy bien en el foro esto de las fotos , pues una fotito estaría chulo .Y también la pregunta que nos hacemos todos ....Y cuando este lleno?????
Gracias .
 
Venga pues yo mismo empiezo.
El primer parche que llevé fue uno que tenía guardado desde niño. Lo llevó mi padre cuando realizó el servicio militar, siendo a día de hoy un tesoro para mí. Después han habido parches que han pasado por el chaleco durante un periodo de tiempo y que por circunstancias que no vienen al caso terminé quitando. Actualmente llevo el logo de HD en grande en la espalda. Un par de ellos también de la Moco mas pequeños. Uno de I.P.A. y otro también de tamaño grande con el diseño que ves en mi perfil en un costado70fb29e7-28cf-488a-bd6f-122b065b78bc.jpg
 
Yo necesito alguién que tenga máquina de coser y quiera coserlos, pagando claro.

Los que le he pedido a LLuba mas uno que tengo de LICAT etc, unos cuantos vaya
 
Me parece un tema muy chulo para comentar, es algo muy personal ya que cada uno tiene su gusto.

En mi caso el primer parche fue de HD, sencillo y bastante discreto, me lo regaló mi mejor amigo.
031e6261a1493b65c6de0ff3c696cc7f.jpg


Después fui añadiendo parches del estilo, pero nada de calaveras, llamas o similares. Siempre regalados y con un toque de humor. Pongo aquí dos de los últimos
ac8cc2aef9a5f219916898f379baa6c5.jpg
b33e7e67d9e7e34a1cea0298ddb92bc9.jpg


Cada vez que voy a una ciudad/país en la que hay concesionario me gusta comprar un parche para añadirlo a la colección, este último lo compre en Atenas este mes
8259cfd213763b82040bbdb1522d2e0c.jpg


Y bueno poco a poco se va llenando, supongo que el problema llega cuando no te queda sitio jejeje cuando llegue a casa subo la foto del chaleco!

Birras compañeros
 
Venga pues yo mismo empiezo.
El primer parche que llevé fue uno que tenía guardado desde niño. Lo llevó mi padre cuando realizó el servicio militar, siendo a día de hoy un tesoro para mí. Después han habido parches que han pasado por el chaleco durante un periodo de tiempo y que por circunstancias que no vienen al caso terminé quitando. Actualmente llevo el logo de HD en grande en la espalda. Un par de ellos también de la Moco mas pequeños. Uno de I.P.A. y otro también de tamaño grande con el diseño que ves en mi perfil en un costadoVer el archivo adjunto 66016
Ves !!! pues yo pienso que no eres el único que tiene un sentido especial el tema de los parches , no son solo decoración , detrás de cada uno hay una historia , muchas gracias .
 
Yo necesito alguién que tenga máquina de coser y quiera coserlos, pagando claro.

Los que le he pedido a LLuba mas uno que tengo de LICAT etc, unos cuantos vaya
Pues mira , los chinos estos que ahora hay por todas partes , te puedo asegurar que lo hacen con mimo , gracias por tu comentario.
 
Me parece un tema muy chulo para comentar, es algo muy personal ya que cada uno tiene su gusto.

En mi caso el primer parche fue de HD, sencillo y bastante discreto, me lo regaló mi mejor amigo.
031e6261a1493b65c6de0ff3c696cc7f.jpg


Después fui añadiendo parches del estilo, pero nada de calaveras, llamas o similares. Siempre regalados y con un toque de humor. Pongo aquí dos de los últimos
ac8cc2aef9a5f219916898f379baa6c5.jpg
b33e7e67d9e7e34a1cea0298ddb92bc9.jpg


Cada vez que voy a una ciudad/país en la que hay concesionario me gusta comprar un parche para añadirlo a la colección, este último lo compre en Atenas este mes
8259cfd213763b82040bbdb1522d2e0c.jpg


Y bueno poco a poco se va llenando, supongo que el problema llega cuando no te queda sitio jejeje cuando llegue a casa subo la foto del chaleco!

Birras compañeros
Je je lo del espacio es cierto , y a mi me gustan los de los concesionarios de países tambien , pero he tenido que seleccionar , si no tendría que poner una capa o algo así , el de tu amigo mola mucho su significado . Gracias por comentar
 
Muy aburrido tienes que estar para escribir estas chorradas ja ja
Conociéndote se que estas de coña , y tu eres el primero que deberías comentar algo de los tuyos , no vayas de durito que te conocemos bacalao , va , estírate y cuenta .
Sé que últimamente no hablo mucho por aqui , pero si os leo , y hoy estaba poniendo ( En un chino) uno del ultimo sitio que he rodado , y se me ocurrió que era un tema bonito para comentar .
Me gusta poner preguntas así y responder a los temas de la gente de este tipo , porque es un modo de conocernos mas dentro de este semi-anonimato , y así activar esto un poco .
Por cierto , mi ultima rodada ha sido en Sudáfrica , esto lo digo "pa joderte" porque te encantaría hacer fotos ahí je je je .Eso por criticar mis temas , je je .
 
Deberías respetar a quien abre cualquier tema de debate. Si no es de tu interés, con no participar debería ser suficiente. Esto no es forodesguace donde la descalificación y la falta de respeto parece un requisito para poder participar... Y no es más que mi humilde opinión.

Si has leído un poco a Air, sabrás que su comentario más que descalificación es coña.
No seamos tan susceptibles

Por otro lado Ricardillo ha creado excelented hilos de viajes, propios y ajenos.
A ver si algún día...
 
Conociéndote se que estas de coña , y tu eres el primero que deberías comentar algo de los tuyos , no vayas de durito que te conocemos bacalao , va , estírate y cuenta .
Sé que últimamente no hablo mucho por aqui , pero si os leo , y hoy estaba poniendo ( En un chino) uno del ultimo sitio que he rodado , y se me ocurrió que era un tema bonito para comentar .
Me gusta poner preguntas así y responder a los temas de la gente de este tipo , porque es un modo de conocernos mas dentro de este semi-anonimato , y así activar esto un poco .
Por cierto , mi ultima rodada ha sido en Sudáfrica , esto lo digo "pa joderte" porque te encantaría hacer fotos ahí je je je .Eso por criticar mis temas , je je .

Joer. No te digo...
Vaya envidia cochina y de la mala.
Si existe un mínimo de justicia o Yin y Yang o lo que sea, en la próxima vida serás una maceta o algo parecido insustancial e inmóvil

Es broma.
A ver si cuentas
 
Pués mira no había pensado en los chinos a ver si veo alguno con máquina de coser.
Yo tenia alguno acumulado por el mismo motivo , y se estan extendiendo las tiendas de costura de chinos ( Por lo menos en Valencia ) Oye !!, y el chinorris se lo ha currado , hasta se permitió la licencia de sugerir ....y este no gustal mas aqui , a lo que conteste ...Noooooo esto esta milimetricamente estudiado ..... y dijo ...Vale ...pelo no cabel bien, ja ja puto chinorris , tenia razón .
 
Por cierto , mi ultima rodada ha sido en Sudáfrica , esto lo digo "pa joderte" porque te encantaría hacer fotos ahí je je je .Eso por criticar mis temas , je je .
Ja ja tienes que quedar más a menudo con tus amigos y no cada año bisiesto :DEstas desactualizado y no te digo por que porque aquí lee mucho buitre...
Sobre la chorrada de la pregunta de tu hilo :p:p:p mis parches son la grasilla que cae de los bocadillos que me zampo. Lo malo de esto es que cuando voy a ciudad Real, como hay muchas moscas, parezco una vaca de tantas moscas que se arriman a mi chaleco
 
Atrás
Arriba