Y Tú? Qué Casco Llevas?

Trayectos cortos el bandit negro mate
user_2110_bandit_1253010167_368261.jpg

Y para trayectos mas largos un modular el Nolan Matrix también en mate
user_2110_n103_matrix_n_com_f_black_11.jpg


saludos!
 
[quote user="sento87" post="87806"][quote user="julio-vs" post="87792"]Llevo un roof, negro mate y máscara desmontable.
user_3145_medium_roadster_noirmat.png
[/quote]
ostia es de la mascara desmontable no lo conocia :shock: me dejas perplejo, ¿Donde lo has comprado? ¿se mueve con el viento?

Saludos.[/quote]
Lo compre en customplanet hace tiempo, era el ultimo!! supongo que no sera muy complicado encontrarlo, o pedirlo por internet. La mascara no se mueve (100 km/h) pero solo es para quitar el aire, proteger nada de nada.
 
Gracias, me lo miraré.

Pd. yo me pegue un tortazo con ese casco y me rompí la nariz, por que no tenía la mascara puesta.
 
Hola muy buenas, que tal es el casco harley davidson ese, en relacion a su calidad?? Comparado por ejemplo con un nolan n 103??? Un saludo.
 
[quote user="montysnake" post="88086"]Hola muy buenas, que tal es el casco harley davidson ese, en relacion a su calidad?? Comparado por ejemplo con un nolan n 103??? Un saludo.[/quote]

Supongo que será mejor el Nolan, mi novia tiene el N-102 (supongo que serán iguales) y parece más resistente, pero a mi me lo regalaron con la amoto :mrorange:
 
Ese modelo de casco lleva mas de 3 años circulando por la concentraciones, al menos por mi zona.


saludos desde Alicante
 
Al final, compré un HD Jet II, muy bien de precio:

1.jpg


sumado al integral "heredado" de la anterior moto:

lazer.jpg
 
Yo siempre llevo integral, desde que un amigo se cayó a dos por hora y se ddejó todos los dientes y la mandíbula a pedacitos en un bordillo me entra mal rollo cuando llevo un jet. Dentro de los integrales el que más cómodo me resulta es arai, aunque shoei no me va mal del todo.

Saludos!
 
[quote user="UltraHuelva" post="87342"]Normalmente uso el Nolan 102 (en la foto con antirrobo de última generacíon incluido) es muy cómodo y la visera solar es una gran ventaja... y también un Davida Jet (más bien cuando voy sólo y no uso el intercom), con unas gafas Scott.

user_2161_dsc04198.jpg


user_2161_dsc00740_1252802345_542567.jpg
[/quote]

MANNNN. y el Tour pack para que lo quieres... y no me digas que no t entra que yo gasto dos Nolan integrales y me caben, eso sí, el tema de la cadea pa los ladrones va muy bien... :lol:
 
En invierno y para viajes largos el CABERG RHYNO negro mate.

user_342_carhmini17_1_.jpg


Y para ciudad y en buen tiempo un HIGHWAY 1 imitacion al de los policias americanos (no es el de la foto pero si muy parecido).

user_342_highway_patrol_helmet_1_.jpg


Vssss
 
Bueno yo llevo un DAVIDA Jet, el que tiene el cuero en los laterales, pero tengo un problema....no puedo ponerme gafas de sol, ya que esta tan ajustado que no puedo meter patillas, lo utilizo para ciudad y algunas veces salgo a la carretera, no se si pillarme unas gafas de aviator goggle (retro Pilot) que valen unos 100 €razos, o pillarme un casco modular de 140 € (Caberg RHYNO), o alguno de esos, que hago?? BIrras!!!!
 
[quote user="rasimo" post="94528"]Bueno yo llevo un DAVIDA Jet, el que tiene el cuero en los laterales, pero tengo un problema....no puedo ponerme gafas de sol, ya que esta tan ajustado que no puedo meter patillas, lo utilizo para ciudad y algunas veces salgo a la carretera, no se si pillarme unas gafas de aviator goggle (retro Pilot) que valen unos 100 €razos, o pillarme un casco modular de 140 € (Caberg RHYNO), o alguno de esos, que hago?? BIrras!!!![/quote]

Te he dejado un privado.
 
Hoy me ha llegado mi casco, un AIROH TR-1

Lo cierto es que no está nada mal. Es un integral con barbilla desmontable pero rígida (no como el tornado ni el rufus de osbe). Lleva doble pantalla (transparente y solar) y lo he pillado por 160€ en arsmoto. En google hay imágenes para aburrir.
 
[quote user="Iron-man" post="94653"][quote user="rasimo" post="94528"]Bueno yo llevo un DAVIDA Jet, el que tiene el cuero en los laterales, pero tengo un problema....no puedo ponerme gafas de sol, ya que esta tan ajustado que no puedo meter patillas, lo utilizo para ciudad y algunas veces salgo a la carretera, no se si pillarme unas gafas de aviator goggle (retro Pilot) que valen unos 100 €razos, o pillarme un casco modular de 140 € (Caberg RHYNO), o alguno de esos, que hago?? BIrras!!!![/quote]

Te he dejado un privado.[/quote]


Hola, no tengo ningun privado tuyo!!! birras.

(Y el casco que tienes mola un monton)
 
[quote user="rasimo" post="94663"][quote user="Iron-man" post="94653"][quote user="rasimo" post="94528"]Bueno yo llevo un DAVIDA Jet, el que tiene el cuero en los laterales, pero tengo un problema....no puedo ponerme gafas de sol, ya que esta tan ajustado que no puedo meter patillas, lo utilizo para ciudad y algunas veces salgo a la carretera, no se si pillarme unas gafas de aviator goggle (retro Pilot) que valen unos 100 €razos, o pillarme un casco modular de 140 € (Caberg RHYNO), o alguno de esos, que hago?? BIrras!!!![/quote]

Te he dejado un privado.[/quote]


Hola, no tengo ningun privado tuyo!!! birras.

(Y el casco que tienes mola un monton)[/quote]

Tendrás los privados desactivados. Bueno, lo que venía a decir es que si te interesan unas gafas de aviador yo vendo unas sin estrenar, pásate por este post http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=9058&p=94866
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="90486"][quote user="UltraHuelva" post="87342"]Normalmente uso el Nolan 102 (en la foto con antirrobo de última generacíon incluido) es muy cómodo y la visera solar es una gran ventaja... y también un Davida Jet (más bien cuando voy sólo y no uso el intercom), con unas gafas Scott.

user_2161_dsc04198.jpg


user_2161_dsc00740_1252802345_542567.jpg
[/quote]

MANNNN. y el Tour pack para que lo quieres... y no me digas que no t entra que yo gasto dos Nolan integrales y me caben, eso sí, el tema de la cadea pa los ladrones va muy bien... :lol:[/quote]

Anda queee..... :shock: ¿Que para qué quiero el Tour pack?.... pues para llenarlo de Jamones cada vez que voy a la sierra de Huelva.... :lol: :lol: (o incluso para meter ropa cuando voy de viaje....) :roll: y casualmente los cascos se quedan fuera....
 
Atrás
Arriba