Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí casa no vengáis, esta semana tengo suegraEso sí, no me hagais meterme mucho por Madrid que se me hace bola. Podemos ir al Piratas, al Daytona, a la Dulce Harley o a Casa Cipriano...
Yo voy.
Una Dyna SG azul.
jajajajajajajajajajHala. Concentracion SóloDynas.
Como se arrime una Sponter o un beamer, paso de ellos.
Ayyyy, que me ha llamado chaval , la primera birra por mi cuenta cuando nos veamos, que ilu , a mis 64 añitos, como Paco Martínez Soria , estoy hecho un chavalClaro hombre!
¿No has degustado nunca los famosos entresijos, gallinejas y zarajos de Casa Cipriano?¿en qué mundo vives, chaval?
Es lo que os pasa a la juventud de hoy dia. Que vuestra dieta a base de burger, pizzas y kebales no sos deja ver lo que hay más allá.
Buenas compañeros!!
Llevo viviendo en Madrid desde principios de año. Que lugares soleis ocupar para unas birras? Igual me apunto alguna que otra vez
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hey shark
Muy buenas
Animate y vente mañana y asi nos conocemos , es la idea rular , unas birras y buena gente