Y si nos juntamos cuatro o cinco para rodar ?

yo vivo por pinar del rey (Arturo soria) se podría quedar en la gasolinera ,: km 19.5, A-3, Rivas-Vaciamadrid, y ya tirar para Morata, perales y Tielmes. quedando a las 11 en la gasolinera
 
Claro hombre!
¿No has degustado nunca los famosos entresijos, gallinejas y zarajos de Casa Cipriano?¿en qué mundo vives, chaval?

Es lo que os pasa a la juventud de hoy dia. Que vuestra dieta a base de burger, pizzas y kebales no sos deja ver lo que hay más allá.
 
Hala. Concentracion SóloDynas.
Como se arrime una Sponter o un beamer, paso de ellos.
 
Claro hombre!
¿No has degustado nunca los famosos entresijos, gallinejas y zarajos de Casa Cipriano?¿en qué mundo vives, chaval?

Es lo que os pasa a la juventud de hoy dia. Que vuestra dieta a base de burger, pizzas y kebales no sos deja ver lo que hay más allá.
Ayyyy, que me ha llamado chaval , la primera birra por mi cuenta cuando nos veamos, que ilu , a mis 64 añitos, como Paco Martínez Soria , estoy hecho un chaval
 
Yo este domingo quiero subir a La Granja, por Navacerrada, hay más findes , ya nos veremos , y si alguno puede montar entre diario pues estupendo, comprendo qué la mayoría no puede , pero es una gozada conducir sin tráfico
 
Buenas compañeros!!

Llevo viviendo en Madrid desde principios de año. Que lugares soleis ocupar para unas birras? Igual me apunto alguna que otra vez


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hey shark

Muy buenas
Animate y vente mañana y asi nos conocemos , es la idea rular , unas birras y buena gente

Buenas compañeros!!

Llevo viviendo en Madrid desde principios de año. Que lugares soleis ocupar para unas birras? Igual me apunto alguna que otra vez


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hey shark

Muy buenas
Animate y vente mañana y asi nos conocemos , es la idea rular , unas birras y buena gente

Este finde no puedo porque esta mi familia haciendome una visita

Iré viendo si vais quedando y me apunto en cuanto pueda!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos yo estoy disponible estaré pendiente si hay alguna salida.......digo de ruta,ja ja ja.
 
Pues sí que estuvimos el amigo Luisra y yo rulando el domingo. Hizo un día estupendo y salvo algun pequeño contratiempo, la ruta fué muy agradable y bonita.
Ya iremos preparando alguna otra.
 
Atrás
Arriba