Chema Well-Known Member 22 Mar 2011 #21 gracias a todos!!el viernes alli estare para lucir mis mejores galas :cachondon:, Jorco no seas envidioso con las proposiciones de zebra, jajajajaja!!al final me he puesto las Rush 1,75", a mas de alguno le sonará familiar su sonido, jejejeje.
gracias a todos!!el viernes alli estare para lucir mis mejores galas :cachondon:, Jorco no seas envidioso con las proposiciones de zebra, jajajajaja!!al final me he puesto las Rush 1,75", a mas de alguno le sonará familiar su sonido, jejejeje.
Zebraontheroad Moderatrix 22 Mar 2011 #22 jorcoval dijo: ¡Proposición indecente! Eso a mí no me lo dices, morena! :enamorado: Hacer clic para expandir... Ahora que lo releo sí, ha quedado un poco raro :cachondon: ( a ti te digo otras cosas, tontorrón) :enamorado:
jorcoval dijo: ¡Proposición indecente! Eso a mí no me lo dices, morena! :enamorado: Hacer clic para expandir... Ahora que lo releo sí, ha quedado un poco raro :cachondon: ( a ti te digo otras cosas, tontorrón) :enamorado: