Y por fin llegaron....ahora que?

Chema

Well-Known Member
querida gente, no tengo nada mas que decir que POR FIN me han llegado mis colitas!!:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid, los tengo ahora en mi cajita y si me da tiempo me voy cagando leches a casa a ponerlas (sino se hace demasiado oscuro). asi que otro contrabajista mas en esta orquesta de chelos, violines y violas, :cachondon::cachondon::cachondon:.
Si alguien tiene alguna sugenrencia a la hora de cuando los ponga que hable ahora o calle para siempre!jajajajaja!vamos a ver si no me hago mucho lio cambiandolas.
(jorco voy a seguir tu tutorial a ver sino la lio y si la lio chillaré, :lengua_fuera:)
 
Otro MACAGGGGAA :yb645[1]:
Te esperamos en el West pa que nos atrones un poco, no????:contento:
 
Ray, vamos a ser las únicas "señoritas", jaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajjajaja
Chema, me alegra que estés tan contento, fijo que ahora haces por venir al West :cachondon:
 
Enhorabuena macarrilla, mañana por la mañana cuando la arranques en el garaje pensaras, ahora SI y sonrisa al canto (por lo menos hasta que los vecinos te esperen con un cubo de agua:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
A ver si las oimos el viernes
 
mañana por la mañana no oire nada porque las llaves que tenia eran una puta enfermedad!!cago en satan....sera posible....me he cargado 2 llaves y he intentado hacerlo con la llave inglesa y menos mal que al final ha podido la cordura porque estaba empezando a redondear una de las tuercas....mañana voy en busca de la "famosa llave de 1/2" " esa japuta es la clave entre el cabreo que llevo y la sonrisa que tendre cuando lo consiga!!pero no saben las putas tuercas esas de mierda lo cabezon que puedo llegar a ser :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hablando de garaje y perdón por el offtopic: hoy cuando he ido a coger la burra había un minigatito enroscado roncando...en mi sillín. He estado a punto de partirle el cuello, pero no había rayado nada, sólo dormitaba y era muy canijo, pobret :-(

hala, ya, perdón.
 
Mucho cuidado con los vecinos del WEST, han sido visto en una armeria comprando escopetas para matar MACAGGGGAA's :partiendose_de_risa
 
Chema, si sigues el tuto lo tienes bastante fácil.
Creo que cualquier recomendación que pueda hacerte la tienes ahi: 3en1, tirar de las colas poco a poco, montar las abrazaderas en la cola para que encaje bien...

Y si no, gritas :partiendose_de_risa

Cuando arranques la moto con las colas puestas no te asustes. Yo lo primero que pensé es "la he cagado" del jaleo que montaba.
Y luego empezó a salir humo de todos lados y me acojoné del todo. Espera a que el 3en1 se seque bien, que además ya sabes que es inflamable
 
no si chungo no parece que sea (por lo menos no lo parece), la mierda es que no tenia las herramientas adecuadas....y me han podido mas las ganas que el sentido comun!!asi que como a mi me mola tener de esas cosillas en casa creo que mañana me pasare por la ferreteria galan esa a ver que es lo que pillo...asi que mañana nuevo capitulo.
 
ok, gracias David. si al final decido no comprarlas te doy un toque!grachie!me voy a soñar con mis colitas:lengua_fuera:
 
jajajajaja ahi ahi ta er tio..!! por fin te va a soná a harly coone !! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver este viernes q kiero oirlas !!!! :ya_claro::ya_claro:
 
pisha, ahora si que te voy a pulir con mi sonido.....:timido:......jajajajajaja!:lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te ky ya, pisha !! :fuck_you:

tradución al castellano pa los q no entiendan :timido: :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no me creo nada, picha!!) el iconito del deo no hase farta esplicá ná :ya_claro:
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!CONSEGUIDO!!!al final tranquilamente en una horita colas cambiadas. Muchas gracias Oquendo por las herramientas. (han hecho su papelón), y gracias igualmente al tutorial de jorco (realmente al final es un poco de sentido común). Observaremos que no salgan fuegos y dragones ni cosas de esas porque no las haya colocado correctamente!!Ahora a disfrutar del sonido y a rezar porque los vecinos no me den mucho por culo por las mañanas!:complice:

PD: la primera petardá dentro del garaje ha sido orgásmica:complice:
 
Con el tiempo te acostumbraras y le preguntaras al pisha donde compro sus B&H.
Me alegro hayas podido montarlas.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!CONSEGUIDO!!!al final tranquilamente en una horita colas cambiadas. Muchas gracias Oquendo por las herramientas. (han hecho su papelón), y gracias igualmente al tutorial de jorco (realmente al final es un poco de sentido común). Observaremos que no salgan fuegos y dragones ni cosas de esas porque no las haya colocado correctamente!!Ahora a disfrutar del sonido y a rezar porque los vecinos no me den mucho por culo por las mañanas!:complice:

PD: la primera petardá dentro del garaje ha sido orgásmica:complice:

Enhorabuena compañero ... ¿qué colas te has puesto al final?.

Nos vemos el viernes.

Saludos
 
Atrás
Arriba