Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el primero no te entendía jaja. Si, el embellecedor acaba en punta... más o menos. Por qué me lo preguntas?Joxxr con el corrector, es terminado en Punta el embellecedor?
Ok, por tema de ITV, son un poco quisquillosos con objetos que sobresalgan puntiagudos o aristas. Muy buen motor, bien afinado con unos escapes y filtro y a hacer millas. Que la disfrutes.En el primero no te entendía jaja. Si, el embellecedor acaba en punta... más o menos. Por qué me lo preguntas?
El el TC96
Ah, pues gracias por el aviso, pero la tiene recién pasada y ya hasta dentro de 2 años no me vuelven a verOk, por tema de ITV, son un poco quisquillosos con objetos que sobresalgan puntiagudos o aristas. Muy buen motor, bien afinado con unos escapes y filtro y a hacer millas. Que la disfrutes.
Buah, que preciosidad... Felicidades!Después de buscar y buscar.... llegó el día. Os presento mi nueva montura, Road King Custom...
Ver el archivo adjunto 72283
Espero aprender mucho por aquí y compartir esta afición común por las HD.
Saludos (o birras, como veo que se dice por aquí jeje)