Y Magurios que? Habrá que ir!!!

haber gente lo mejor va a ser que dejemos el tema no valla ser que nos mosqueemos entre nosotros por un comentario no creeis....digo yo hay gente del foro a la que no conozco todabia pero me gustaria conocerlos tomando unas cervezas y una bandera de harley de fondo que creo que con esa estaremos todos de acuerdo no? bueno polditico no digas nada que todos no tenemos la de occ firmada por ellos no nos lo restriegues....verdes pa tosss
 
Bueno, os puedo decir que nuestro aniversario hubo una propuesta ajena al mundo de la moto por algún socio, y se denegó para que fuera sola y únicamente una reunión de moteros y amigos... Pero como pasa en todo, cada uno tiene una visión de las cosas, una opinión y un culo...
Kankunen, a ti te voy a dar pero bien!! No me regatees a Julen con la parrilla que te doy!!! Ah, y cambia esos S&S que suenan a cascajo, jajajaja

v´ssss
 
julen me ha dicho que lo va a dejar por la sede asi que a lo mejor paso un dia de estos y estamos ... bueno si me dejas entrar, y lo de los s&s va a ser que no que con los de serie parece una vespino...
 
Atrás
Arriba