Y Magurios que? Habrá que ir!!!

A ver BSM te esta visitando el famoso austriaco???

Ya quedamos ayer en que sí, en la rotonda de Mungia. Que pasa se te metio un vestido de flores azules en el ojo y ya no podias pensar?

O solo tenias ojos para tu nueva montura?

Hale, mañana desayunamos a gusto.
 
Lo que nos (y te incluyo en el NOS, por supuesto) es el cashondeo, del tipo que sea, a la hora que sea y lo mas simple que sea (despues de todo somos hombres).
 
Vale pues a las 9:30 en el sitio previsto, a no ser que llueva, que no me apetece mojarme.

Agur!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Joder, la cagué bien cagada.

No fuí al desayuno por que tuve que hacer cosas con la familia, pero olvidé por completo avisaros.
Hoy me he encontrado con BSM y me ha dicho que me estuvisteis esperando, y yo tan cojonudo le digo: yo no podía ir y por eso no escribí en el post... Hasta que con la mosca detrás de la oreja, lo he releido y claro que escribí, además diciendo que me tocaba pagar los desayunos a mi.

Os debo una bien grande y la pagaré bien pagada, prometido. :complice:

Y vuelvo a pedir disculpas por el olvido, (me hago mayor a pasos agigantados). :extranyado:


:captain:
 
Tranki Capi, no es que te estuviéramos esperando. Lo que pasó fue que yo pensaba que habíamos quedado en la cafetería esa de Mungia para desayunar, pero en la rotonda de entrada me encontré a Mapache parado en la puerta de un polígono y allí fuimos parando todos y estuvimos media hora charlando. Luego me acordé de que habías comentado que igual pasabas a desayunar y pensé que igual habías ido directo a la cafeta y que nosotros habíamos estado en la rotonda. Por eso te he preguntado hoy.

Eso sí, desayunamos todos de puta madre y le dijimos al dueño que luego pasaría un tío con una moto roja a pagar, je je.

Agur.
 
Pasamos un buen rato por Bermeo.

Pero en mi opinión patinaron, pero mucho, confundiendo y/o mezclando una reunión de amigos alrededor del mundo de la moto con una reclamación política. Me refiero a lo que se enarbolaba en la cabeza de la ruta, una alusión, que a mi modo de entender, queda fuera de fuera de lugar en este evento.

Creo que la organización debiera dar pedir disculpas y al menos dar explicaciones. Sé que hay muchas personas molestas con la utilización y confusión que se hizo, espero y deseo que sin el consentimiento ni aprobación de la organización.

Un saludo.

Birritas fresquitas.

 
Oye pirata eso me lo perdi yo, cuando fue, el domingo?

En que consistio la reclamacion politica?

Yo estuve el domingo a mediodia por la zona de Muxica, Zugastieta, Monte Calvo y vi miles de motos (sin exagerar), pero no vi la cabeza de la ruta.

Vsss
 
Te lo explico por privi, tampoco es cuestión de meter el dedo en el ojo, que luego se malinterpretan las cosas.

Te mandaría una foto por privi pero no me deja.

Saluditos.
 
mapache a que te refieres a la ikurriña que tenia el adorno que tenia la moto del presi.... sabia que traeria cola.... a veces la gente se emociona y junta la velocidad con el tocino ( ver en el foro sporster el articulo de ruido en la correa editado por milo y os areis unas risas...) cada cual puede pensar lo que quiera pero no te quito razon habia gente de muchos sitios y eso puede acabar pasanto factura para otras ediciones ... y lo que interesa es que poco a poco se convierta magurios, en la pinguinos del verano o no...asi vamos mal...
 
mapache a que te refieres a la ikurriña que tenia el adorno que tenia la moto del presi.... sabia que traeria cola.... a veces la gente se emociona y junta la velocidad con el tocino ( ver en el foro sporster el articulo de ruido en la correa editado por milo y os areis unas risas...) cada cual puede pensar lo que quiera pero no te quito razon habia gente de muchos sitios y eso puede acabar pasanto factura para otras ediciones ... y lo que interesa es que poco a poco se convierta magurios, en la pinguinos del verano o no...asi vamos mal...
Efectivamente Kankumen, a eso me refiría. "Adorno" es una expresión ironica y perfectamente entendible. Espero que desde vuestra organización corrigais esa pequeña "mancha" para consegir que Magurios sean un lugar de encuentro de todos los amantes de las dos ruedas.

Un saludo.

Birritas fresquitas.
 
El año pasado había un valenciano con la bandera de su comunidad y no creo que pase nada pq la llevara, no?

v´sssssssssss
 
A mí me pareció ver esa moto con la ikurriña y la bandera que pide el acercamiento de los presos, y a mí me parece estupendo, no por la reivindicación en sí, que cada uno tendrá su opinión, sino porque lo hizo a título personal y ,en ese caso tiene derecho a reivindicar lo que quiera.
Otra cosa hubiera sido que se hubiera utilizado la marcha y a su gente para hacer una reivindicación en nombre de la marcha, pero creo que esto no se hizo.
Además hay mucha gente qu coloca en sus motos diferentes reivindicaciones que entran dentro de la libertad de expresión de cada uno y que el resto puede compartir o no.

Aio!!!
 
ya bueno lo de la libertad de expresion si correcto, pero no cuando eres quien representa a un grupo... y yo estoy de acuerdo con el... yo tenia puesto un pañuelo de arrantzale en el respaldo con la misma reivindicacion bordada pero yo no soy el presi ni voy el primero me explico....
 
Buenas de nuevo.

Este tema, en nuestra sociedad, es muy delicado y lo debemos tomar con calma, tranquilidad y en su justa medida, sin desvariar y con respeto a todas las opiniones.
Yo soy el primero que respeta las opiniones y el pensar de cada uno, y pido que se respeten las mías. Estoy con Kankunen, la libertad de expresión perfecto, pero cuando como máximo representante de un grupo que encabeza una marcha, organizada por el grupo, todos los símbolos que él representa o enarbole se pueden entender que su grupo y quienes le siguen los apoyan. Por ello se puede crear malos entendidos y confusiones que es mejor despejarlos y aclararlos cuanto antes.

Si el individuo que en mitad de una ruta motera lleva una reclamación a modo de pancarta, bandera, etc., en este caso reclamando el acercamiento de los presos condenados por terrorismo a cárceles vascas, pues perfecto es su libertad de expresión, aunque es posible que no sea el foro adecuado donde reclamar, pero está en su derecho siempre que quien organice el evento no tenga inconveniente. Ahora bien si ese individuo encabeza la marcha pues a mi entender parce que quienes le siguen están respaldando dicha reclamación, y si encima es el presidente, según he creído entender, pues la cosa se puede confundir.

Pero repito, mis palabras han sido siempre y serán con un espíritu de crítica constructiva, sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, con respeto a todas las sensibilidades, que se que haberlas hailas y son todas ellas muy respetables.

Un saludo a todos y ánimo a los chic@s de Izaro para preparar la próxima.

Birritas fresquitas para tod@s.
 
Cuando puse mi comentario ahí arriba, no sabía que aparte de la ikurriña había otra bandera...
Ahora lo veo distinto, y pienso mas como mapache... Si vas el primero con unos colores, representando a un club motero, y una reivindicación de ese tipo, o de cualquier otro, se entenderá, o podrá entenderse, que está relacionado...

v´ssssssssssssssssss
 
Me voy a meter en un charco, pero lo asumo.

Creo que la libertad y la democracia, son para que se puedan ejercer, individual y colectivamente, por todos. :complice:

No seré yo quien me vista de CENSOR mientras se trate de reivindicaciones racionales. :contento:

En cuanto a la libertad de expresión, es eso, libertad de expresión, incluso si el que se expresa piensa de forma diferente a mi.

Los matices semanticos o incluso físicos, que los ponga el ministro del interior, por ejemplo; libertad no es igual a libertinaje, la calle es mía, etc. :complice:

:captain:
 
Si el presidente del club hace esa reclamación en una marcha del mismo y enarbola esa bandera, entiendo que ya lo han hablado o discutido entre los representantes del mismo. Otra cosa me cuesta entender.

Y siempre me quedará, como último recurso, la posibilidad de marcharme por otro lado, si no estoy conforme con lo que veo.

:captain:
 
Yo creo que cuando vas de ruta en una concentración te encuentras con gente muy variopinta. Muchos de ellos llevan banderas, colores, parches, lemas y reivindicaciones incluso en sus chalecos y eso no quiere decir que eso represente a toda la marcha. Lo único, que aquí la llevaba el presidente, creo, pero no por ello la marcha entera asume su reivindicación.
También creo que si su reivindicación hubiera sido "No a la Guerra" o "Aúpa el Movimiento 15M" no hubiera pasado nada y no estaríamos ahora hablando de ello.
Así todo Mapache entiendo lo que quieres decir y también creo que puede crear controversia.

Y tú Capidavidson deja ya de escribir mensajitos y date un rule con la street, que tienes que hacerle el rodaje.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba