Y Magurios que? Habrá que ir!!!

Cirus

FH SUPPORTER
Lo dicho, este finde es el aniversario de los Izaro Bikers y yo tengo permiso de la parienta :cachondon::cachondon::cachondon: Repetimos el sábado, no? Así BSM le hace el rodaje a la dyna.... Aunque cuento ya con Sirius, los demás, iros apuntando nenas!!!

Con voz de macho, como le gusta a algún desviado: El desayuno esta vez será en Munguia, en el Haritza (unos pintxos de campeonato) o Irudi (unas tortillas de quitar el hipo), el que mas rabia os de ya que están pegando los dos garitos y el que a esas horas esté abierto.... y desde allí tiramos pa los Bermeos.

Hora para quedar, sábado 18 a las 09:30 en la rotonda de Munguia, justo donde termina la autovia; a la derecha hay un pabellón que tiene una zona pavimentada a modo de parking bastante hermoso. Adjunto mapa (desde Portu, pa que BSM no se pierda):
Portu - Munguia - Google Maps

Ale, sus den bien daos!!!
 
Joder, pues yo me temo que me la voy a perder. Este finde, me hacen la despedida de soltero, y a esta panda de cafres seguro que no se les ha ocurrido que sería una forma cojonuda de celebrarlo yendo a Bermeo y viendo a Marta Iron, pero bueno... Supongo que haremos lo típico, me disfrazarán de travelo, nos coceremos y pa casa...:enfado:...
 
Coñó gitanillo, tu no te preocupes, aunque no estes con nosotros celebraremos el fin de tu libertad como se merece :cachondon:.

Esto quiere decir que en principio, y salvo que el alto mando tenga otros planes, estare en la rotonda como indicado.
 
Pues yo, para seguir con la tónica habitual, no voy. Tengo excursión con la familia de día completo.
Ya habrá más oportunidades... espero...
 
Yo tengo comida familiar, de primolaris, en un sitio bonito, bonito, así que no voy a poder ir a la concentra, peeeeeeeeeeeero, ¡ME APUNTO AL DESAYUNO! que eso no me lo puedo perder. :burning:

Además, esta vez me tocará apoquinar a mi... :birthday:

:captain:
 
Pues yo me apunto sin dudarlo, aunque no sé Cirus si hay ruta programada para el sábado por la mañana o es para la tarde porque no he visto el programa.

P.D. Por cierto Cirus, dos fines seguidos con permiso de la parienta para rodar...... me da la sensación que te ha abandonado. Venga, tú tranki, el jueves nos cuentas.
 
la ruta es a la tarde a la mañana incripciones , exibicion de narcis roca a las 13:00 y otra a las 20:00 etc la ruta ya os confirmare a que hora es .... y a lo mejor si no termino muy tarde el viernes a lo mejor me apunto y os voy a buscar hasta munguia... porque el viernes tenia pensado ir al katea pero termine a las 4 de la mañana y cuando me sono el despertador a las 8:15 le meti un gacho me di la vuelta y planche la oreja del otro lado....
 
P.D. Por cierto Cirus, dos fines seguidos con permiso de la parienta para rodar...... me da la sensación que te ha abandonado. Venga, tú tranki, el jueves nos cuentas.

Si tio, no me creo ni yo que esté tan suave.... mal asunto!!!! No serán íntimas tu señora y la mia??? Has pensao bajo que puente vamos a dormir?? jajajaja!!! Ahora fuera de bromas, mi presencia el jueves en el GN e incluso la del sabado peligra; la amama de la parienta está en el hospital y los médicos no creen que pase de mañana...

Birras para tod@s
 
Si tio, no me creo ni yo que esté tan suave.... mal asunto!!!! No serán íntimas tu señora y la mia??? Has pensao bajo que puente vamos a dormir?? jajajaja!!! Ahora fuera de bromas, mi presencia el jueves en el GN e incluso la del sabado peligra; la amama de la parienta está en el hospital y los médicos no creen que pase de mañana...

Birras para tod@s

Vaya tío, lo siento. Ya iremos hablando.

Un saludo.
 
os digo... la ruta a las 16:00 (es a las 16:30 pero por si alguno anda despistauuuuu pa que no venga y se encuentre solo) luego hay juegos, segunda tanda de roca, paseo con antorchas marta iron...cervecita.... cervecita ....cervecita...y actuacion sorprexxxa y a lo dicho sabado 9:30 rotonda de mungui...
 
Solo comentaros que mañana definitivamente no podré pasar por el GN, esta noche la amama de mi chica ha fallecido y el funeral es mañana a las 19:00. A ver el sabado como está el tema y si puedo ir. Ya os diré.

Vssss & birras hermanos
 
Copio la información que puso isetax en el apartado de concentraciones de Euskal Herria:

magurios II bermeo 18-19 junio.

Inscripción : 15 Euros.

Incluye:
Día18 Sabado

11-00 Apertura inscripción
13-00 Exibición Stuntman Narcis Roca Narcis Roca Show
14-30 comida para los inscritos.
16-30 Ruta motera por la zona.
18-30 juegos moteros ( premios )
20-00 Exibición Stuntman Narcis Roca Narcis Roca Show
21-30 Cena para los inscritos
23-00 Desfile de antorchas por las calles de Bermeo
23-00 Conciertos Marta Iron Marta Iron | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos y el grupo Nacho´s Dick
Nacho's Dick | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos


Día 19 Domingo

02-00 Actuación xorprexa.
09-00 Toque diana,ducha y desayuno inscritos
11-30 Ruta motera por la zona.
14-00 Sorteo rifa (boletos a la venta)premios 1º-1000 Euros y 2º- 500 Euros para compras en Bermeo.
15-00 Comida para inscritos y Despedida.

Regalo de Pin Conmemorativo con la inscripción.
5 birras gratis, en bares asociados.
Acceso Libre a todo tipo de Motos,acampada libre+duchas.

Maximo 400 inscripciones

E-Mail : izarobikers@hotmail.es
Telef: 94 602 82 50

Organización : IZAROBIKERS ( Bermeo )



Empieza el 18/06/2011 a las 10:00 y finaliza el 19/06/2011 a las 16:00 aprox.
 
Mi mas sentido pésame para toda la familia amigo CIrus.
me es imposible estar este Sábado en el jolgorio, que lo paséis de puta madre.
 
lo mismo cirus me sumo a los demas con lo de compartir el dolor..... ya nos acordaremos de ti y ya nos veremos en otra juerga y animo para todos los tuyos...
 
Lo primero, darlos las gracias a todos en nombre de mi chica y en el mio propio por vuestros ánimos. No creo que al final vaya a ir mañana a magurios; en caso de que pueda acercarme ya os daré un toque a alguno. Si no, nos vemos el jueves que viene en el GN.

Muchas birras y pasadlo bien!!!


Vsssss
 
Lo primero, darlos las gracias a todos en nombre de mi chica y en el mio propio por vuestros ánimos. No creo que al final vaya a ir mañana a magurios; en caso de que pueda acercarme ya os daré un toque a alguno. Si no, nos vemos el jueves que viene en el GN.

Muchas birras y pasadlo bien!!!


Vsssss

Vale Cirus, tienes mi móvil, así que llámame si por lo que sea puedes acercarte, sino, hasta el jueves y cuida a tu chica.
Agur!!!

Y EL RESTO QUÉ?, nos vemos a las 9:30 en el sitio que propuso Cirus o queréis cambiar la hora?
 
Atrás
Arriba