Hola a todos, escribo este post entre otras cosas para desahogarme, ayer en medio de una ruta en una carretera perdida la moto se me paro y cuando me quise dar cuenta salía humo de debajo del asiento, imaginad mi careto! Cuando pudimos levantar el asiento la alarma empezó a sonar y no paraba, los intermitentes no se apagaban (el plástico de los delanteros, se derritió) y la moto se había bloqueado. Por un momento el humo dejó de salir pero fue solo eso, un momento, de repente los cables de la alarma empezaron nuevamente a echar mucho humo y para evitar males mayores cortamos por lo sano, es decir, cortamos todos los cables que unían la alarma con la moto.
Para mi sorpresa los indicadores se apagaron y la moto arrancó sin problemas, eso sí el susto lo sigo teniendo en el cuerpo. Tengo claro que le quitaré el cableado que queda de la alarma y no pienso ponerle ninguna, pero mi pregunta es ¿que pudo haber pasado para que de repente la alarma se quemara? ¿algún problema mayor? (Adjunto fotos)
Otra cosa, no he desconectado la batería, lo pensé pero como la moto está en el garaje desde anoche y parece que no sale ni humo ni calor por ningún lado preferí dejarla como está.
Los que tienen la cinta roja son los que tuvimos que cortar.
Saludos!! :complice:
Para mi sorpresa los indicadores se apagaron y la moto arrancó sin problemas, eso sí el susto lo sigo teniendo en el cuerpo. Tengo claro que le quitaré el cableado que queda de la alarma y no pienso ponerle ninguna, pero mi pregunta es ¿que pudo haber pasado para que de repente la alarma se quemara? ¿algún problema mayor? (Adjunto fotos)
Otra cosa, no he desconectado la batería, lo pensé pero como la moto está en el garaje desde anoche y parece que no sale ni humo ni calor por ningún lado preferí dejarla como está.
Los que tienen la cinta roja son los que tuvimos que cortar.
Saludos!! :complice: