Y el hilo de las fotos de softail?

Buenas, os dejo unas fotos para llorar ahora y que pronto servirán para recordar lo que algún día fue paisaje, entorno y lugar de vida de algunas personas como nosotros, yo sólo pasé de visita.
Ánimo y fuerza para todos aquellos que les ha tocado el fuego de unas absurdas normas.

Verano del año 2020. Carretera CC-224, vistas del Valle del Ambroz desde el puerto de Honduras (1440 metros).
20200702-133726-2.jpg

La subida hasta este puerto desde Jerte, ha sido devastado por el fuego, y la bajada por la vertiente que vemos hacia Hervás, ha sufrido la misma "suerte".

Mucho me temo pero se ha debido perder también este precioso bosque, unos ksm antes de Hervás.
20200702-135217.jpg

El embalse de Navamuño, ubicado en el cambio de provincia Cáceres/Salamanca, creo que se ha salvado.
Fotografía del mismo viaje en el citado embalse, que se encuentra a 17 km al norte de Hervás y a 6 km al sur de Candelario.
20200702-144411.jpg

Sirva como pincelada del horror que se está viviendo en muchas zonas y que tardarán demasiados años en recuperarse, aunque los que han quedado en el camino no lo harán y deberán ser siempre recordados, al igual que haremos con estos paisajes.

A ver si llega un poquito de karma a este país de supuesta "torpeza" en la gestión, la que considero totalmente malintencionada.

Suerte amigos, id con cuidado
:mad:

Atrás