Adri77
Well-Known Member
+1¡FOTAZA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1¡FOTAZA!
Que guapa! Siempre me ha llamado la atención que alternas mucho la heritage y la Road king… tan parecidas y me imagino que tan diferente… Gracias por compartir fotos y rutas!![]()
Además de conducirla, me gusta mirarla cuando me bajo.
Salud y kms
Agradezco la cita Kike.Que guapa! Siempre me ha llamado la atención que alternas mucho la heritage y la Road king… tan parecidas y me imagino que tan diferente… Gracias por compartir fotos y rutas!

El porta me mola como queda pero la pantalla, aunque me parece muy útil (soy un flojo, lo séHola!
Esto fue esta mañana, al llegar al polígono las alcantarillas echaban humo! Y no resistí en parar…
La otra foto es de esta tarde que al llegar a casa me había llegado el portaequipaje que había pedido… y me encanta el resultado! Creo que la pantalla le quedaría cojonuda (que viejo me estoy haciendo!)
![]()
Siempre me ha encantado ese aire clásico de los faros auxiliares… lástima que para mi moto no los haya, y mira que he buscado a ver si alguien se ha atrevido a meterle unos auxiliares al faro cuadrado/redondo de la FatBoy actual…Mmmmmmmm ... Softail, Softail, Softail
![]()
Rodar, rodar, rodar ...
Bienvenido de nuevo.Buenos días compañeros, aquí os dejo unas fotos de mi moto, es una Deluxe del 2020, la verdad es que estoy encantado con ella, un saludo a todos y muchísimas gracias por los aportes y consejos, espero a partir de ahora estar un poco mas activo por aquí. Saludosssss.
La comodidad depende de la altura. Yo con 1,80 llevo un 16" y un 14" y no se me hace incómodo ninguno. Si son muy muy altos se te pueden adormecer las manos en tiradas largas (a mí no me ha pasado nunca, pero hay gente que dice que sí, vaya usté a saber). Para maniobrar en parado (y según mi opinión para conducción también) cuanto más ancho más incómodo. También marca mucho la maniobrabilidad en parado el ángulo hacia atrás que le des al manillar. El mismo manillar perpendicular al suelo o con unos 10-15º hacia atrás puede tener un mundo de diferenciaBienvenido de nuevo.
Precioso el hierro, que te voy a decir...
Me gusta ese manillar. Llevo un tiempo rumiando si ponerlo.
¿Es cómodo para rodar?, ¿manejabilidad en parado, qué tal?