Que guapa! Siempre me ha llamado la atención que alternas mucho la heritage y la Road king… tan parecidas y me imagino que tan diferente… Gracias por compartir fotos y rutas!
Agradezco la cita Kike.
Efectivamente comparto asiento conmigo mismo jajaja. Más que alternar lo que intento es evitar que la Heritage pase mucho tiempo parada.
La tengo desde el 2019 e hice muchas rutas con ella hasta finales del año 2022, momento en que empezó a molestarme la espalda en rutas largas.
Cambié aceite a la horquilla y probé otros amortiguadores detrás, con resultados parecidos, porque a las 2 horas empezaban los dolores.
Con este panorama, decidí buscar una Road King y casi a finales del 23 la encontré. He recuperado la ilusión de rodar pues llevo en estos 2 años unos 22 mil kms recorridos, llegando a los 600 kms de ruta en un sólo día, cuando en la Heritage la "distancia máxima diaria" se quedó en 500 y poco. La Road es mucho más cómoda para el uso "rutil" que yo hago, aunque es más "torpe" en ciudad.
Cuando cojo la Heritage por la city, comparado con la RK parece que voy en un ciclomotor jajaja.
Podría abrir un hilo sobre este tema o comparativa, en el cual plasme mi impresiones personales en el uso de ambas motos, porque el uso que les ha dado ha sido siempre el mismo, la diferencia está en las propias motos y cómo bien has detallado, "tan parecidas y a la vez tan diferentes".
De momento así seguirán las cosas y mientras pueda iré sacando cada 15 días a dar un rulo la Softail, incluso alguna semana la uso para ir al curro.
Supongo llegará el momento de ponerla a la venta, pero aguanto porque es muy "guapa".
Salud y kms