Y al suelo que fui!!!

toronoble2.0

Well-Known Member
A pesar del tiempo que esta haciendo por aquí arriba de la moto no bajo... a no ser por caida.

Como un chiquillo con zapaton nuevo voy a todos los lados en moto, ni frio ni agua importan. Hago el doble de tareas de curro y me ahorro 20 pavos a la semana en aparcamiento por no hablar de mi productividad y el consumo solo un litruco mas que en la lata.

Y esto tiene sus cosillas como llegar a una rotonda, amagar embrague tocando freno mientras pisas un poco de raya previa a rotonda y de parado canicazo lateral estilo bisagra acompañado de un clonch contra la barandilla que tenia a la derecha con el casco...

Por raro que parezca al oir el clonch me preocupe por el casco. Os he leido tantas veces decir que el hierro es mas bien acero indestructible que ni me preocupe.

Me recompuse rapidamente dispuesto a levantar el hierro como enseñan los videos pero los cabrones enlatados salieron rapidamente a echar un cable (gracias majetes:complice:). Ahora la voy a tener que tirar al suelo a drede o esperar a la proxima que seguro que llega, es lo que tiene las ciudades lluviosas, que tarde o temprano vuelves a mojar en parado o semiparado especialmente en rotondas.

Clonchclusión. Una tarea menos, el casco esta rayado y ya no me tengo que preocupar de ir con cuidadito que se jode.

P.D.: La moto tiene un rasponuco en la maneta del freno y en el intermitente... Nota mental, no cambiar ese tipo de interminentes, son mejores que las barras protectoras.

V'ss
 
No gusta leer que un compañero se ha ido al suelo, pero si que me alegro de que no haya sido nada y que estes perfectamente...leccion aprendida aunque haya sido algo inevitable aunque vayas precavido....es lo malo de la moto: que se vuelca... por lo demas, la cosmética se apaña rapidamente.
 
Que solamente sea eso!!!! Es lo que tiene el norte, nuestras ganas de moto:complice::complice: y las pu*** lineas blancas!!!:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Que todo sea un rayajo en el casco, se pinta y listo, al hierro que le den por mucho que lo queramos jajaja por cierto me apunto la nota mental! Ánimo y un saludo
 
La primera y única vez que me caí fue con una Daelim Daystar 125... asfalto mojado, ruedas de cristal... pero eso si, fue en una recta y sin lineas. :timido:
El coche de delante hizo un quiebro para aparcar dejando el culo fuera, al intentar esquivarlo acabe en el suelo... resultado: defensas rayadas, retrovisor roto, el orgullo? pues en el suelo con la moto... Levantar 165 Kg no es fácil así que no me quiero ni imaginar los 260 de mi niña.
Así que animo compi que si tu estas bien todo lo demás se puede arreglar!
:complice:
 
me alegro que no fuera nada, no puedo decir lo mismo en mi caso, el pasado marte 13 de enero al ir ha trabajar, a las 5,00 de la mañana la gran humedad que esa noche había en Barcelona la moto resbalo y bese el suelo, resultado humero derecho roto en varios pedazos, 4 clavos en mi cuerpo, metacarpiano dedo anular mano izquierda roto,esguince tobillo derecho, resultado inútil total durante 6 semanas ,Jajaja, la moto casi nada un pequeño rasguño en retrovisor derecho y un poco dañada la dirección, hoy ya hace 5 semanas y lo que añoro mas es no poder coger la moto, cuento los dias que me quedan para acabar la recuperacion que sera algo dolorosa, birras para todos y cuidados con las p.... franjas blancas
 
me alegro que no fuera nada, no puedo decir lo mismo en mi caso, el pasado marte 13 de enero al ir ha trabajar, a las 5,00 de la mañana la gran humedad que esa noche había en Barcelona la moto resbalo y bese el suelo, resultado humero derecho roto en varios pedazos, 4 clavos en mi cuerpo, metacarpiano dedo anular mano izquierda roto,esguince tobillo derecho, resultado inútil total durante 6 semanas ,Jajaja, la moto casi nada un pequeño rasguño en retrovisor derecho y un poco dañada la dirección, hoy ya hace 5 semanas y lo que añoro mas es no poder coger la moto, cuento los dias que me quedan para acabar la recuperacion que sera algo dolorosa, birras para todos y cuidados con las p.... franjas blancas



Ufff que paliza espero que estes mejor birritas
 
Bueno con las caidas se aprende, a mi, levantar mi anterior moto despues de una caida en la que no me hice nada (gracias al casco y las protecciones de la chaqueta) me mando al hospital por un sobre esfuerzo, jajajajaja te mandao la cosa, asi que mientras estes bien se podra seguir rodando aunque sea en vespino.:complice:
Por cierto por el sur tambien tienen como afición poner rotondas en todos lados, y como no estamos muy acostumbrados al agua, pues cuando llueve es el festival de humor.
 
Yo tengo claro una cosa, el único que seguro no se cae en moto, es el que no se sube en una. Lo deseoso es que sea lo mas leve posible, y me alegro que tu caída haya sido de esas.
Salu2
 
deberían de incluir en la autoescuela un curso de drifting en moto...mas de un susto nos ahorraríamos por saber manejar la moto mientras derrapa :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

En mi autoescuela, por el mismo precio está incluido este curso y también el de "Cómo salirse en una curva en 3ª". Ya los he probado los dos. :partiendose_de_risa y en cuanto a la técnica para manejar la moto mientras derrapas... la suelto, sencillamente la suelto y que vaya donde quiera. :partiendose_de_risa
 
Mientras leía las dos páginas del hilo se me estaba poniendo mal cuerpo.... Menos mal que casi todos habéis salidos bien parados.... Solo pensar en que mi próxima Harley toque el suelo me pone malo....
 
... las sporters pesan poco y se pueden levantar con una sola mano :chulo:,,, pero si os pesa mucho, se levantan de espaldas a la moto. Por ahí hay bastantes vídeos de como hacerlo,,, luego una vez visto el video y memorizado, con los nervios se los olvida :partiendose_de_risa

V'sss...
 
si llevas cuelgamonos instalado el efecto palanca hace que puedas levantar casi sin destruir tu espalda en el intento tan solo tirando del manillar, aun asi está bien saber la técnica de levantarla de espaldas y ensayarla mas de una vez tranquilo en el garaje de tu casa con unas colchonetas en el suelo para que no se arañe
 
Atrás
Arriba