Y al suelo que fui!!!

Join lo tuyo no ha sido una mojadita ha sido un ostion de puta madre. Espero que te recuperes pronto y bien.

lo de las caiditas en rotonda medio parado es una tecnica que tengo muy depurada. En esta ocasión no perdi el orgullo porque me lo deje ya hace unos cuantos años... Mas o menos 20.

era verano y lo pasabamos en el prao de un colega jugando al boley dandonos coles en la maruca. Al final del dia todos en bici menos el menda que iba en vespino. Ese dia me dio por dar una vuelta a la moto por el prao y cuando salimos a la calle, curva cerrada a la derecha y cuesta abajo nada mas salir con paquete y todo les digo "os voy a dejar tirados", acelero y al tirar la moto en la curva del rocio se me fueron las dos ruedas de bareta... Ese dia fue el que perdi el orgullo.

Lo cojunudo de las piñas de rotonda es que siempre pego con la cabeza contra algo.
la ultima en escutre ratoneando entre coches, rayita humeda (nunca le fue bien la humedad a las rayas) y cabezazo lateral al cohe que tenia parado a mi derecha.

Caidas

En mis 40 años en moto me he caido algunas veces en parado pero sobre todo CUIDADO CON LOS ENLATADOS He tenido en ese tiempo tres accidentes de hospital con fracturas varias y las tres veces han sido por barbaridades que han hecho los enlatados sin haberme visto llegar y Nunca paso de 120, OJO no sabes como puede actuar de forma prohibida un coche y sin tú esperartelo. Yo procuro Mirarlos constatemente los que vienen por detras y dejar bastante margen de distancia con el de delante. Es mi experiencia que según dicen sabe mas que la ciencia. Un saludo y lo mejor es que no te hayas heho nada, lo del casco es un recuerdo, yo tengo uno integral expuesto en mi casa con una raja en la zona de la frente, y el puto coche me partió los dos brazos.

Atrás