Torre
Well-Known Member
Después de un mes y algo esperándola ya esta aquí!! Hoy me llamaron del concesionario y me dijeron que mi Iron había llegado!!!1 La verdad esq he tenido suerte, solamente ha tardado un mes y poco, yo pensando que solamente podría disfrutarla para el final de verano...
Pues eso, ya os la presentaré cuando le haga las primeras fotos, de momento, espejos abajo, mandos avanzados negros, indicador de temperatura de aceite y taco para la parienta... Cuando mi cuenta del banco vuelva a estar en verde, Escapes (SESP o V&H tengo muchas dudas...) Drag bar y tapones oscuros también me gustaría la quilla... Pero todo a su debido momento!!!
Unas birras para todos!!! La ronda del lunes la pago yo!!!!
P.D.: en cuanto pueda os subo unas fotos chulas!!!
Pues eso, ya os la presentaré cuando le haga las primeras fotos, de momento, espejos abajo, mandos avanzados negros, indicador de temperatura de aceite y taco para la parienta... Cuando mi cuenta del banco vuelva a estar en verde, Escapes (SESP o V&H tengo muchas dudas...) Drag bar y tapones oscuros también me gustaría la quilla... Pero todo a su debido momento!!!
Unas birras para todos!!! La ronda del lunes la pago yo!!!!
P.D.: en cuanto pueda os subo unas fotos chulas!!!