Y al final... LLEGÓ!!!!!

Torre

Well-Known Member
Después de un mes y algo esperándola ya esta aquí!! Hoy me llamaron del concesionario y me dijeron que mi Iron había llegado!!!1 La verdad esq he tenido suerte, solamente ha tardado un mes y poco, yo pensando que solamente podría disfrutarla para el final de verano...

Pues eso, ya os la presentaré cuando le haga las primeras fotos, de momento, espejos abajo, mandos avanzados negros, indicador de temperatura de aceite y taco para la parienta... Cuando mi cuenta del banco vuelva a estar en verde, Escapes (SESP o V&H tengo muchas dudas...) Drag bar y tapones oscuros también me gustaría la quilla... Pero todo a su debido momento!!!

Unas birras para todos!!! La ronda del lunes la pago yo!!!!

P.D.: en cuanto pueda os subo unas fotos chulas!!!
 
Que suerte, sólo un mes esperandola. Yo estuve casi tres meses, y se me hicieron eternos. Ahora a disfrutar a lomos de tu burra.
 
Q suerte tio yo llevo ya 2 meses y nada d nada a ver si en ese lote tambien viene la mia jejejejje... eso es una cosa q no entiendo si hacen un pedido d burras no deberian llegar todo ese lote en un mismo barco... digo yo vamos...pero en fin no se como va ese sistema pero q me parece super extraño... en fin q la disfrutes muchos y a ver si hay foticos pronto... birras fresquitas:chulo:
 
Felicidades Torre, menudo gustazo te vas a mandar. Disfrútalo que no sucede todos los días.
Enhorabuena.
 
Muchas felicidades compañero! Como te ha dicho Sansofe, "qué suerte!!!", yo tardé en tenerla conmigo 4 meses ... así que date con un canto en los dientes, jajajaja.
Salud, birras y a hacer los retoques.
 
Enhorabuena!...........y a disfrutarla mucho..espero q la mia llegue tambien en este lote...

un saludo y pillo birra
 
enhorabuena!!! yo llevo esperandola dos meses y el otro dia me llamaron (viernes) para decirme que para mediados de esta semana (ojala sea mañana) mi negrita estara en el conce, aber si para el finde ya puedo estar rodando con eya y disfrutando de la carretera, a disfrutarlaa:playero:
 
Atrás
Arriba