Y ahora qué?? Hablemos de Complementos

Quizás para llevar los papeles, tabaco, móvil, etc. Pero tejano.
Yo me apaño bastante bien con la mochila. No da calor y tampoco tiene fondo.
Quien no tiene una???
Otra cosa que no acabo de entender es lo de llevar Bambas en la moto.
No solo rompe con el resto de atuendo, sino que no veo que sean muy seguras.
 
Última edición:
Utilizo una bolsita de esas que van ajustadas al muslo. De hecho en verano cuando salgo a pasear también la llevo
 
El asiento de gel, eso SI es un antes y un después. La pantalla, la rueda trasera mas ancha a mi con lo que peso me da mas seguridad, los puños calefactables y el para manos nada Harleyros pero para largas rutas de noche en invierno cruzando los pirineos a visitar los franchutes una gozada. La conexión mechero usb y soporte para smartphon y sistema audio-teléfono y cambiar los espejos en los extremos por unos standart pues es un coñazo para circular entre los coches en el trafico de las grandes ciudades. Y como no mi Trekker Outback Topcase de Givi de Aluminio con capacidad para 58 litros, le cabe media vida dentro para rutas de varios días y para trabajar y traerlo todo a buen recaudo y con respaldo incluido. en caso de lluvia chubasquero dos piezas de color amarillo fluorescente marca Italiana Tucano con nanotecnologia lo que son increíblemente pequeños plegados y suficientes para cubrir en invierno con todo el equipo de cordura chaqueta y pantalón marca Francesa Bering. Las botas de cuero con protecciones metálicas del Outlet del motorista. Tios que voy Mega equipado.

Este hilo es tipo patio colegio ,un 7 de enero después de reyes.

Birras , Topcase & Rutas..
Joder Luis....estas preparado para hacer cientos de miles de km.....
Tendrás pasta y tiempo porque sino...
Un saludo...no me ignores porfa
 

Una imagen vale más que mil letras juntas
Jet, chaleco y bermuda cutre azul celeste para poder entrar en cualquier bar o en la Ostra Azul sin dar el cantante.
Y unas zapatillas de 10€ del decarton...


La tienda de campaña en el frontal. El rulo con las herramientas abajo. Las alforjas con lo de uso durante el viaje (chaleco fosforito, chubasquero etc) los sacos encima de las alforjas el petate impermeable lleno con la ropa y atado con pulpos al petate. Las cosas que te pones y te quitas. También la faja y una botella de agua.
Y con la pantalla Jarlyn cutre, que anda que no me fue bien para ir apartando bichos y los días que llovió como si del diluvio universal se tratase.
Pa lo demás Visa o MasterCard
 
-Complementos a la moto, para mi indispensables son la defensa por si te te caes o vuelcas salvas la moto y salvas tu pierna, también unas alforjas aunque sean pequeñas para llevar pues al menos el candao, algún trapo, un cable usb, lo que sea, y por supuesto un puerto USB discreto, para poder cargar el móvil por si las moscas, los demás accesorios son secundarios.

-Y para el motero, a mi el rollo chalecos, ropa extravagante y demás me sobra todo, yo lo veo de flipaos XD, mi chaqueta de moto, guantes y casco, nada de chapitas ni historias cutres.
 
Última edición:
1588447264531.png
Esta es de finales Enero 2020 Gibraltar.

Pos yo también tienda campaña en el asiento copiloto con cincha de camionero, colchón inchable del decatlon encima top case , dentro ropas y etc y una neverita con unas birras frequitas y un rioja que te cagas, debajo de la tienda una barbacoa desmontable pa llegar a lo grande .

Birras, acampadas & Rutas...
 
hombre yo ya no me meto donde las tira cada uno ..
aunque también digo una cosa, las hay q son biodegradables ( pero cuestan pasta) que cada uno elija
 
Que podemos decir sobre las chaquetas de invierno?? Las de cuero siempre han tenido un antes y un ahora. (Las de cordura no se como van)
 
Que podemos decir sobre las chaquetas de invierno?? Las de cuero siempre han tenido un antes y un ahora. (Las de cordura no se como van)

El cuero es un buen cortavientos, y si lleva forro interior te puedes defender en ambientes muy frios. Ahora bien, una buena chaqueta de cordura es mas caliente que la mejor de las chaquetas de piel: la piel transmite el frio rápido al interior. Aunque yo a menudo opto por la piel y alguna capa extra debajo.

En resistencia a la abrasión, el cuero es infinitamente mejor que la cordura.

Salud!
 
Para mi es fundamental la proteccion frente a las circunstancias climatológicas después de haberlas sufrido “como un perro” y por novato en algunos de mis primeros viajes. En mi alforja va siempre el traje de agua, las cubre botas/playeros impermeables (sino sali ya de casa con botas de goretex), la pantalla burbuja de quita y pon para el casco bandit, los guantes de moto para frio extremo y gafas para ver de noche. Con todo eso ya me puede llover, nevar, granizar o bajar la temperatura lo que quiera ... que llego a la luna.
 
Se preveé una venta masiva de chaquetas, asientos, puños, y alforjas, todo con flecos en el Wallapó
 
Casco con visera interior solar, para mi imprescindible. Y depende de la época toallitas para limpiar los bichejos
 
Atrás
Arriba