Quizás para llevar los papeles, tabaco, móvil, etc. Pero tejano.Yo también los detesto
Siempre han sido de muy Country
Sé que me van a llover hostias por todos lados, pero los chalecos... Como que tampoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizás para llevar los papeles, tabaco, móvil, etc. Pero tejano.Yo también los detesto
Siempre han sido de muy Country
Sé que me van a llover hostias por todos lados, pero los chalecos... Como que tampoco
Yo me apaño bastante bien con la mochila. No da calor y tampoco tiene fondo.Quizás para llevar los papeles, tabaco, móvil, etc. Pero tejano.
Joder Luis....estas preparado para hacer cientos de miles de km.....El asiento de gel, eso SI es un antes y un después. La pantalla, la rueda trasera mas ancha a mi con lo que peso me da mas seguridad, los puños calefactables y el para manos nada Harleyros pero para largas rutas de noche en invierno cruzando los pirineos a visitar los franchutes una gozada. La conexión mechero usb y soporte para smartphon y sistema audio-teléfono y cambiar los espejos en los extremos por unos standart pues es un coñazo para circular entre los coches en el trafico de las grandes ciudades. Y como no mi Trekker Outback Topcase de Givi de Aluminio con capacidad para 58 litros, le cabe media vida dentro para rutas de varios días y para trabajar y traerlo todo a buen recaudo y con respaldo incluido. en caso de lluvia chubasquero dos piezas de color amarillo fluorescente marca Italiana Tucano con nanotecnologia lo que son increíblemente pequeños plegados y suficientes para cubrir en invierno con todo el equipo de cordura chaqueta y pantalón marca Francesa Bering. Las botas de cuero con protecciones metálicas del Outlet del motorista. Tios que voy Mega equipado.
Este hilo es tipo patio colegio ,un 7 de enero después de reyes.
Birras , Topcase & Rutas..
Yo para ropa sigo sin decidirme entre estas dos.
La primera parece más fácil de llevar.
Ver el archivo adjunto 68556Ver el archivo adjunto 68557
para eso las toallitas de bebe van cojonudas, hasta xa darse un lavado de gato rapidoY un rollo de papel de water, parece una tontería pero anda que no se agradece cuando entra un apretón en ruta.
Son altamente contaminantes. No sé destruyen y acaban en los mares, junto a los guantes y mascarillas...para eso las toallitas de bebe van cojonudas, hasta xa darse un lavado de gato rapido
Que podemos decir sobre las chaquetas de invierno?? Las de cuero siempre han tenido un antes y un ahora. (Las de cordura no se como van)
Amén!Odio los flecos