El único problema es el delantero como bien se comenta, el Qualifier que lleva de origen (insisto delantero) se vende en los concesionarios HD ya que los hace Dunlop en USA para HD.
Desgraciadamente en esta medida no existe mucha oferta en neumático deportivo...
No obstante se puede encontrar por internet facilmente, diría bajo mi experiencia es lo que montaría delante pero claro depende de donde quiera llegar cada uno.
Otro neumático que he probado tanto delante como atras (es el que llevo actualmente en el trasero) es el Dunlop Roadsmart ahora está el Roadsmart II que todavía no he probado.
Esta goma me la recomendó un profesional, sobre todo para el trasero por cuidar el desgaste y esas cosas, os puedo decir que es un poco fría al principio pero cuando se calienta no existe diferencia en agarre con respecto al Qualifier en mi moto y manera de conducción, por ejemplo yo en el trasero lo llevo en toda la banda de rozadura.
También este Roadsmart lo he probado en el delantero y lo mismo que el trasero cuando se calienta va de lujo, pero con el delantero tengo manias en la cabeza y prefiero si puedo poner el Qualifier más blando, insisto que es una manía no una necesidad ya que agarra muy bien de hecho lo utilizan muchas máquinas en el capeonato nacional de clasicas.
Pero las manías no las curan los médicos.
Espero haber aportado algo y disculpen el rollo que he soltado.
dew...