XL883 Custom, Acabo De Venir De Pedirla, Dudas Y Consejos.

Re: XL883 Custom, Acabo De Venir De Pedirla, Dudas Y Consejo

Buenas, yo he pillado la mismita que tu, esta mañana fui ya a cerrar el trato al conce y como maximo en 2 semanas lista, la voy a llevar limitada 1 añito que es lo que me falta, en papeles y fisicamente, no me arriesgo, y no creo que ella sufra demasiado y dentro de un año estreno moto nueva, sobre lo del seguro pues mira bien porque me he encontrado de todo, aki en el foro hay un tipo que ofrece buenos precios, pero encontre uno mejor al tener varios vehiculos ya con ellos, terceros y robo e incendio por 225 euros mas o menos (coño vaya tocho me ha salido para postear poco)
 
Re: XL883 Custom, Acabo De Venir De Pedirla, Dudas Y Consejo

mira yo tambien estaba como vos, con un monton de dudas como buen novato que soy hace 3 semanas que tengo una igual que la tuya 883 custom color vivid black
y a pesar de tener 41 años estoy como niño con njuguete nuevo
tambien tengo el carnet a hace un mes(pero he llevado moto toda la vida)
respecto a limitarla yo te aconsejo que la limites de verdad por el tema de algun siniestro ojala ke nunca)
la mia poara estar limitada va muy bien con la parienta de pakete llega a 140 para que mas
a partir de 120 el viento jode bastante, si hasta estoy pensando en no delimitarla cuando haga los dos años
pero bueno ese es mi consejocada uno hace lo que kiere,
birras paravtodos y todas
 
Re: XL883 Custom, Acabo De Venir De Pedirla, Dudas Y Consejo

apenas hace nada q tengo la mia (883c) y la he limitado tanto de papeles como fisicamente; mejor cubrirse las espaldas pq igual en 2 años no te pasa nada y la tienes limitada, q igual no la tienes limitada y al mes te pegas un castañazo y te comes un marron

a disfrutar la moto :D
 
Re: XL883 Custom, Acabo De Venir De Pedirla, Dudas Y Consejo

hilos en el tiempo jeje. el primer mensaje en éste hilo es de 05 Mayo 2007 20:51 y el último de ahorita mismo. :lol: :lol: :twisted: :evil:
 
Hola. Yo he pillado la 883C XL Custom desde el jueves, es de segunda mano, diciembre de 2006. Solamente tiene 5500km. Va cómo la seda. Hasta ahora me movía en una Suzuki Marauder 250.
Birras para tod@s.
 
madre mía efejotaemea...haciendo arqueología forera???:cachondon: Es coña. Me alegro de tu adquisición y que la disfrutes.:complice:
 
Hola. Yo he pillado la 883C XL Custom desde el jueves, es de segunda mano, diciembre de 2006. Solamente tiene 5500km. Va cómo la seda. Hasta ahora me movía en una Suzuki Marauder 250.
Birras para tod@s.

Enhorabuena por la compra. Asegúrate de cambiarle todos los aceites. Aunqe no le toqe la revisión, el aceite con el tiempo se degrada, y si no le cambiaron el aceite en años, no es bueno ir así.
 
Enhorabuena por la compra. Asegúrate de cambiarle todos los aceites. Aunqe no le toqe la revisión, el aceite con el tiempo se degrada, y si no le cambiaron el aceite en años, no es bueno ir así.
El cambio de aceite y filtro se hizo en enero de 2014 a los 5069 km y 18 meses después marca 5430 es decir, 361km tiene el aceitE y el filtro.
Saludos desde Tenerife
Fran:cachondon:
 
Pues aún así, con una moto con 9 años y sólo 5000km gastate 4 perras y ponle tu mismo el aceite y los filtros, y ya iras viendo en los primeros meses si te hará falta cambiar las juntas de las culatas, que suelen ser las primeras en resudar, o el aceite de la horquilla, y viviendo donde vives,que es todo mar alrededor, echa un vistazo minuicioso a ver si está picada de oxido por algún lado. Y no olvides vigilar las ruedas,que si tienen mucho tiempo se agrietan y pueden llegar a reventarse!

No es por chafarte la ilusión del estreno, pero más vale prevenir que curar! jeje Y disfrutala mucho,a mi es la que más me gusta de la gama sportster!!JEJEJE

PD: Las bujías! que nunca nadie se acuerda de las pobres bujías!jeje
 
Te recomiendo que estés atento al embrague, si ves que las marchas no engranan bien, o que a veces la maneta se afloja sola, y cada vez es mas dificil encontrar el punto muerto, vete pensando en meterle unos discos de embrague Barnet. Uno de los problemas típicos de las sportster es la rotura de los remaches de los discos interiores, que son una mierda. La mia,(883 custom 05) empezó a dar problemillas con 20000 km, con 40000 ya no tenia embrague, si esperas demasiado, se puede estropear la campana y pasamos de gastar 200 euros, a más de 600 por la reparación. Esto no le pasa a todo el mundo, por supuesto, pero nunca está de mas estar un poco atento a los avisos que nos manda la moto. (Buena compra! Yo con la mia estoy encantado, y cada vez anda mejor.)
 
Lo de los remaches del embrague, y que la cantidad de aceite del motor que debes echar en cada cambio no corresponde con la cantidad indicada en el manual de la moto,( por lo menos en las de 2005 y 2006), lo que provocó, en mi caso, que la moto escupiera el aceite sobrante por la admisión, cosa que se solucionó metiendo un litro menos de aceite, son las cagadas del fabricante, que, en este caso, se solucionan gastando menos que en cualquier accesorio que le puedas meter a la moto, y que no provocan que la moto no sea recomendable, ni mucho menos!
 
Hola.
Lo que he notado al coger un bache es que duele un poco el POMPI.
He comprobado el gasto de combustible, 6 litros a los 100 km.
Saludos desde Tenerife.
Fran:cachondon:
 
Atrás
Arriba