Wlady FH SUPPORTER 24 Nov 2014 #21 Fer pa q carajo quieres saber q es eso si tu llevaras como mínimo un Power visión jeje, lo q tenemos nosotros es cosa de pobresartiendose_de_risa
Fer pa q carajo quieres saber q es eso si tu llevaras como mínimo un Power visión jeje, lo q tenemos nosotros es cosa de pobresartiendose_de_risa
yuka Well-Known Member 25 Nov 2014 #22 jaja, muchas gracias a todos. Al final he comprado un xied, me da mas "confianza". Lo dicho, muchas gracias por resolver mis dudas
jaja, muchas gracias a todos. Al final he comprado un xied, me da mas "confianza". Lo dicho, muchas gracias por resolver mis dudas
fuel&tattoos Moderador de la Bética 25 Nov 2014 #23 MOSHD dijo: Ah, se me olvidaba, ahora podrás vivir un poquito mejor gracias a mí. artiendose_de_risaartiendose_de_risa. Me debes por ello unas birras:complice:. Hacer clic para expandir... Gracias pero preguntaba por el Xied....artiendose_de_risaartiendose_de_risa Wlady dijo: Fer pa q carajo quieres saber q es eso si tu llevaras como mínimo un Power visión jeje, lo q tenemos nosotros es cosa de pobresartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Ansia de conocimiento my friend......yo uso TTS :chulo: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
MOSHD dijo: Ah, se me olvidaba, ahora podrás vivir un poquito mejor gracias a mí. artiendose_de_risaartiendose_de_risa. Me debes por ello unas birras:complice:. Hacer clic para expandir... Gracias pero preguntaba por el Xied....artiendose_de_risaartiendose_de_risa Wlady dijo: Fer pa q carajo quieres saber q es eso si tu llevaras como mínimo un Power visión jeje, lo q tenemos nosotros es cosa de pobresartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Ansia de conocimiento my friend......yo uso TTS :chulo: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Wlady FH SUPPORTER 25 Nov 2014 #24 Ya tendrás el cerebro saturado hermano!artiendose_de_risa Te cambio esa basura por el Pigster artiendose_de_risaartiendose_de_risa Salu2 máquina!!!
Ya tendrás el cerebro saturado hermano!artiendose_de_risa Te cambio esa basura por el Pigster artiendose_de_risaartiendose_de_risa Salu2 máquina!!!