Xarleta valenciana (Zona Valencia y alrededores)

Para la quedada del 18 lo tengo dificil, este fin de semana, y el siguiente del 18 si que puedo...
 
Este domingo 11, matinal en Villanueva de Castellon.

logo.jpg


El proper diumenge dia 11 d´Abril celebrarem la nostra XV matinal motorista al recinte de la Plaça Picornell.

Com sempre hi hauran entrepans, motxilles, cerves-eta i moltes, moltíssimes motos.

Pots passar-te a mirar, o millor, pots passar-te a esmorzar en companyia de tots i passar un bon matinet amb gent simpàtica i oberta.

Anima´t. Si tens moto porta-la, siga com siga, tinga els anys que tinga, i voras què be ho passem. Pots vindre a partir de les 9 del matí.

Us esperem a tots!!
 
Yo voy con un chaval con una Springer (Chencho_). Yo he quedado con el en la gasolinera de Sueca, pero si sales de Valencia, puedes venir con él.
 
eske no se si saldre el sabado, cacike tu moto ya la tengo fichada si voy ya te buscare, gracias por la invitacion
 
............p´os lo mismo tiene razon el cacike.

Lo mismo tendriamos que pedirles a los administradores que nos diesen de alta como subforo local ó privado ¿no?........por cierto , si nos dán de alta como subforo ¿que nombre le podriais?
 
Última edición:
Si no nos dan subforo, pues aqui mismo, pero hacerlo en QUEDADAS esta mal organizado, y eso no vale ahi...
 
Si alguien viene este domingo a la matinal de Villanueva de Castellon, a las 9 en la gasolinera de Sueca viniendo por la N332 (Repsol)
 
escribir en castellano parlante ...que tamosss en spain:complice:.asi nos enteramos todos y los que lo lean de otras provincias
 
a mi me da igual aqui o en quedadas...al fin y al cabo somos muy pokitos, por lo menos los que solemos escribir ...el inconveniente que yo veo es ir cambiando y buscando el post paaa unos pokitos que somos.
pero en fin como quiera la mayoria o segun se den los acontecimientos ....todo sea por una buen rollito, buena armonia y una aficion compartida

xaooo
 
Hoy lo pasamos bien en Villanueva de Castellon, lastima que no vinierais!!! :lloroso:
 
Este fin de semana en Valencia es el llamado segundas pascuas, y quien más y quien menos se escapa al monte, a la playa, etc... siento no haber podido ir, la verdad es que lo tenia cerquita. Al fianl quienes habeis ido? Hay fotos? que tal la fiestuqui?
 
me parece que a alguno se la han perdido unos cuantos tornillitos..... De todo hay en el mundo del Señor:lengua_fuera:
 
!!! COÑO !!! yo hacia hitler con un poco mas de gusto...........!!!!un monton de plastico y encima chino!!!:guapa::guapa::guapa:
 
Atrás
Arriba