Xarleta valenciana (Zona Valencia y alrededores)

Cacike

Well-Known Member
Como el otro subforo es de "Quedadas" y muchas veces se crean post que al final hablamos entre nosotros de cosas triviales, o para charlar entre nosotros, que mejor cosa que tener aqui un post, en el que expresar lo que queramos de manera ordenada, y dejar el post de Levante, para lo que vale: SALIDAS
 
La mayoria de las intervenciones son propias de las salidas , salvo los tipicos chascarrillos haciendo referencia a unos ó a otros , por otra parte tampoco somos tantos como para formar un subforo como el de otras provincias, de todas formas si los demas opinais que debemos crear un subforo para nosotros no tengo ningun problema.
Solo es una opinion.
 
Lo mismo es que es lo mismo, el riesgo es que entremezclemos lo de un hilo con el otro y acabemos buscando por todo el foro el día de la salida y la hora, jjeejejje. Lo de no ser tantA gente el tiempo lo dirá Lucciano, que a la marcha que va el Cha_R_ter me parece que compraremos un local social para nosotros, TXE que monotemático estoy últimamente JAJAJAJJA. Aprovecho el hilo para saludar a mis padres, hermanos y resto de la familia sin la cual hoy no podría estar aquí, así como a todos los compañeros que han tenido la suficiente paciencia para aguantarme durante tanto tiempo, a mis profes, a los que...-.......-.....--.-..--..-...-.....

Mira a Cacique, que ya empieza a escribir en Valencià, ole ole ole
 
Jeje, algo se oye a los ches... A ver si averiguo para ir a la salida de Percha...
 
IIIEEEEE!!!!! Que estic viu......me esta quedant una moto que te cagues, el Beny (que es un fenomeno,per atra banda normal perque si es del Cabanyal no pot ser de atra manera!!!) me la esta dijant de luxe, a vore si en un parell de semanes la tenim acabá i se prenim una birreta junts!!!!:complice:

Este mensaje ha sido traducido por el google valencia-castellano:
YYYYEEEE!!!!! Que estoy vivo....me esta quedando una moto que te cagas, Beny (que es un fenomeno, por otra parte normal porque si es del Cabañal no puede ser de otra manera!!!) me la esta dejando de lujo, a ver si en un par de semanas la tenemos acabada y nos tomamos una cervecita juntos!!!!:lengua_fuera:
 
Els d'Alacant podem entrar en este post? Birra per a tots..

Lo de Alicante podemos entrar en este post? Cerveza para todos..
 
Pedro tu no tienes derecho (ni verguenza......y creo que ni moto ) de "juntarte" con nosotros, 1º porque somos unos señores y 2º porque si tenemos moto y no un es-cutre como me han dicho que tienes......no tengas tanto morro y apuntate a la salidita que hacemos el 18 y así podremos "mearte" la burra.:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Uy uy uy como están las cosas..... Pedro, por mi bienvenido, pero con Lucciano ya te apañarás, y muchas gracias por las birras. Springer96 enhorabuena por el remaqueo de la moto, pon foticos para verla y métele caña al compi tuyo para que no faltes a la despe del Percha, Ok? Y como bien ha dicho Lucciano si los de Alicante quereis venir sereis bienvenidos, pero entiendo que es una gran putada el madrugón que os vais a pegar para llegar prontico a Valencia. Un fabor os pido a todos, ya que hay gente que es de otras provincias si podeis y no es mucha molestia escribid en CASTENALLO o le meteis al traductor y lo escribis dos veces....please
 
Pedro tu no tienes derecho (ni verguenza......y creo que ni moto ) de "juntarte" con nosotros, 1º porque somos unos señores y 2º porque si tenemos moto y no un es-cutre como me han dicho que tienes......no tengas tanto morro y apuntate a la salidita que hacemos el 18 y así podremos "mearte" la burra.:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Eres un "poco" cabroooooonnnnnn!!!!!!:lengua_fuera:
Perdon, perdon,no queria decir eso......queria decir que eres "MUY" cabroooooooooooonnnnn y muy golfo, ademas.......:carcajadas::carcajadas::carcajadas::complice:
La verdad es que no ha sido posible quedar, como me dice mi padre...."sempre tens alguna puta que confesar....."
La del 18 va a ser imposible porque no me habran llegado todavia las piezas para motar el sillin de muell.....mierda, ya te estoy contando cosas, yo que queria que fuese sorpresa........:lengua_fuera:
No en serio, me estoy gastando la pasta que puedo y la que no puedo....voy sin pastillas y sin ruedas, lo primero ya esta pedido, lo segundo creo que hasta la paga de verano no va a poder ser:lloroso::lloroso::lloroso:, de ruta no creo que vaya con las ruedas asi,:temeroso: pero esa cervecita de viernes tarde que estais montando no me la pierdo en cuanto lo tenga todo montado, I promise you!!!:complice:
 
Uy uy uy como están las cosas..... Pedro, por mi bienvenido, pero con Lucciano ya te apañarás, y muchas gracias por las birras. Springer96 enhorabuena por el remaqueo de la moto, pon foticos para verla
Pedro y springer somos el mismo y no te preocupes por lucciano, siempre esta igual (el queria una moto como la mia, pero por peso no aguantaba la horquilla:carcajadas::carcajadas::carcajadas:) y ademas quiere hacerme madrugar los domingos:dormido::dormido::dormido::dormido:
Y eso no esta muy claro:no_me_hace_mucha_gr hace tiempo que decidi no levantarme antes que mis niños los fines de semana:chulo::chulo::chulo:
 
¿Que yo queria una moto como la tuya? ¿Hay alguien que haya visto la moto de Pedro ? , di la verdad y confiesa hombre, que no te dé verguenza, la springer esa de la que un dia subiste la foto es sacada del internete , no te averguence tener un "moscardon" de esos escutres de plastico.
Ademas ¿a quien le va a gustar una moto de esas de muelles , pasadas de moda?.......pues eso , a nadie, !!!! MARICONSSSON!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Que yo queria una moto como la tuya? ¿Hay alguien que haya visto la moto de Pedro ? , di la verdad y confiesa hombre, que no te dé verguenza, la springer esa de la que un dia subiste la foto es sacada del internete , no te averguence tener un "moscardon" de esos escutres de plastico.
Ademas ¿a quien le va a gustar una moto de esas de muelles , pasadas de moda?.......pues eso , a nadie, !!!! MARICONSSSON!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oye de maricon nada,eh!!!!!:malvado:
Desde que acabe el master soy HOMOSEXUAL!!!!!!:lengua_fuera::complice:
 
Pensaba que lo de Pedro era por Bonscott.... Sorry. Pues nada, siempre tienes la oportunidad del coche o de paquete con alguien que no lleve a nadie.... Con la crisis que estamos y la gente gastándose la pasta en caprichos, si es que hay que verr...:no_me_hace_mucha_gr:pillin:
 
Me estoy dando cuenta que la idea de Cacike de montar un hilo paralelo no ha sido tan mala, sólo hay que ver la caña que le estamos metiendo en el poquito tiempo que lleva,
 
A ver si nos juntamos unos pocos para lo de Percha, y ya conociendonos, a unas pocas más!!! Y si parlais valencià, va a ser que yo ni papas... jajaja, que yo vengo del sur!!!
 
Se nota que hay ganas de liooo jejejeje:complice:..........cacike anotate a la despedida que se acaban los numeros !!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba